Contenido reciente de juanolica

  1. J

    Mi rincón especial

    y cuando compramos sacos de humus son las mismas las que lo crean entonces?
  2. J

    Mi rincón especial

    buenas con tu permiso me quedo a ver
  3. J

    Critical 435 w FINALIZADO

    más bien era la b jajajaja 28 en el ambiente en las puntas era más jajajaja y para ser mi primer indor... por qué nose subir foto que sino te enseñaría ajajaja el tan famoso toni.13 esta aciendo una prueba ahora con co2 y creo que subiendo un par de grados
  4. J

    Critical 435 w FINALIZADO

    lo digo por que solo tuve un indor osea solo un cultivo con dos sodios e 600 y la temperatura se subía a 27 28 y leei eso del co2 y lo hice casero y sinceramente nose si fue potra o que pero me salieron unos cogollos que en poco seguimientos veo... yo creo que fue suerte xd
  5. J

    Critical 435 w FINALIZADO

    vale me a quedado cristalino ajjajajaja alguna vez has probado como dices? más lumenes y co2? es verdad que si se hace ese plan es bueno subirle uno par de grados a las matas?
  6. J

    Potencia para armario

    yo tengo ese armario el cual ahora vendo y con dos 600 de sodio se calienta la ostia nada más puedes en pleno invierno en la zona de Alicante pero como te dicen según busques si productividad por vatio o por espacio.. mi consejo si te da igual la potencia es meter minimo 3 315w yo consegui sacar...
  7. J

    Mi primer cultivo lec

    yo por tricomas nose bro yo se viendola entera saca una del armario y az baris fotos que vea
  8. J

    Critical 435 w FINALIZADO

    una pregunta por qué los pones a tan pocos vatios?
  9. J

    Mi primer cultivo lec

    has hecho lavado de raíces?
  10. J

    Critical 435 w FINALIZADO

    impresionante tío que p u t a barbaridad.... ojalá pudiera ahora montarme las luces para que me ayudase.... una pregunta vas a hacer más seguimiento en otro lado?
  11. J

    Mi primer cultivo lec

    no soy tampoco el más indicado pero será una carencia imagino de todas maneras ahora empezarán a amarillearte hojas que chupa la planta... podrías poner varias fotos de diferentes ángulos de una planta sola para ver la estructura?
  12. J

    Mi primer cultivo lec

    con un armario reflejaría la luz en las paredes y te daría algo más en los laterales..
  13. J

    Mi primer cultivo lec

    20 por foco con 1.2 X 1.2 con buena mano y poco vegetativo conalguna defoliacion yo diría que 700??
  14. J

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    después de ver las fotos más detenidamente... veo trozos en los que veo súper población y otros que no yo de momento lo dejaría y más adelante si ves que alguna hoja grande tapa puntas de medi altura pues la quitas...
-