Contenido reciente de juanpalomo

  1. J

    diferente fenotipo?

    Hola a todos! El año pasado plante una NYC diesel de soma (por desgracia falleció). Me quedaron muchas ganas de volver a tenerla asi que este año volvi a plantar. Mi sorpresa es que la de este año presenta una morfologia muy distinta a la otra. Supongo que al ser un hibrido es habitual...
  2. J

    CULTIVO 2009 DE SEMILLAS MEXICANAS

    buff pos si que han engordado las jodidas :D me mola esta genetica sativaza maxima ajjaja saludos
  3. J

    MUY CURIOSO!!! Que le está pasando?

    pues se esta espigando por falta de sol :(
  4. J

    Etapa final cultivo by juanpalomo

    Esta es una foto de la bastarda mi idea es cortarla en breve. que os parece ?
  5. J

    seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

    que cantidad de pelos joder!! :D :D se me cae la babilla xD
  6. J

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    esto son matas y lo demas tonterias JAjajAJjjaja increible
  7. J

    Etapa final cultivo by juanpalomo

    Re: Fin cultivo by juanpalomo Aqui dejo unas fotitos de la otra, se aceptan cualquier tipo de comentarios :D
  8. J

    Etapa final cultivo by juanpalomo

    Por falta de tiempo este año no he podido hacer un seguimiento en condiciones. Pero os queria presentar a mis peques. Luego pondre fotos de la otra saludos
  9. J

    Olor al aplicar bacilus turgensis

    vale me dejais mas tranquilo... :D
  10. J

    Olor al aplicar bacilus turgensis

    Pues hoy al fumigar mis amigas con bt me dado cuenta que el producto olia mal, sinceramente como a huevos podridos o algo asi... :? era un olor desagradable pero la verdad que prefiero eso antes que las orugas se coman las matas. es normal que el bt tenga un olor asi ? afectara al sabor olor...
  11. J

    HOLA a todo el mundo "soy novel"

    pues si te digo la verdad no se si augmentar 1 ml es mucho puedes comentarselo al vendedor del grow. Yo utilizo el humus de lombriz asi no me arriesgo a sobre-fertilizacion. Sobre el neem se utiliza en pulverizacion y seguro que lo encuentras en tu grow. dewwwwww
  12. J

    HOLA a todo el mundo "soy novel"

    para prevenir puedes echar extracto de neem por ejemplo o jabon potasico. si ves que amarillea mucho quizas deberias augmentar ligeramente la dosis o la frequencia de regado con el abono siempre vigilando no pasarse. salu2
  13. J

    HOLA a todo el mundo "soy novel"

    la verda que esta muy maja. sinceramente creo que ese tiesto se le ha quedado pequeño, si tienes espacio yo le haria un transplante. saludos
  14. J

    Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

    lo de no regar con el sol es por las hojas. Si cae agua en las hojas puede hacer efecto lupa y producir quemaduras en ellas. pero si riegas la maceta no hay problema. para que no se quede sin comida la planta añade humus a la parte superior o piensa en subir ligeramente la dosis de abono liquido.
  15. J

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    nose yo creo simplemente que esa cantidad es mucho. Rocias el enves de las hojas ? con el scrog es xungo pero se esconderan las arañas debajo por eso no acabas con ellas...digo yo vamos
-