Contenido reciente de juanR_23

  1. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Y bueno hay novedades con el cambio de iluminacion ya confirmadas :D:D:D °Nueva iluminacion: -Hps sylvania 600w -balastro electronico regulable -reflector gaviota adjust con cooltube - 3m de tubo para ventilacion ( yo confie en tecnocultivo por tenerlos...
  2. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Aqui toda la gama de productos a usar:
  3. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Aqui las tias con 18 dias van echando el quinto nodo pero las veo muy bajitas por ello estoy pensando que aun perdiendo lumenes subirles lgo, el foco para conseguir espigarlas lo poco que les quede de vegetativo.. que opinais de ellas ? ° Foco cambiado a stuco, añadi algo de humus de lombriz...
  4. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    La verdad esq lo hice por ser mi primer indoor y probar el armario aparte... pero pensando lo que dices realmente tienes toda la razon amenos que tuviera un equipazo. Asi que directamente te pregunto la primera solucion que se me ha ocurrido y puede que mate tres pajaros de un solo tiro...
  5. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Esoo supuse yo... pero he intentado compensar aparte de con un 300cfl de flora, con 4 bombilllas led como la que he subido de 25w led.. dan muchisimos lumenes. Mi intencion es colocarlos en una altura media de la planta dentro del propio cultivo sumando unos 400w pero mucho mejor repartidos. Si...
  6. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    como las veis, las veo lentillas, es mi paranolla de primerizo? Van todas menos una mutante con un dia menos echando el segundo par real Dia 5 :
  7. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Las mias andan en el 4 dia desde puestas germinadas en tierra enterradas, ahora subire alguna fotillo. No tienes ningun seguimientoo ? Yo soy novato en los indoor
  8. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Holaaaa foro ?? Hay alguien ??
  9. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    porcierto,tienen 3dias germinadas anteriormente en servilletas y tupper. las fotillos del tema: :
  10. juanR_23

    Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

    Me acabo de pasar al mundillo del indoor y de los foros, aunq ya tengo varios años de experiencia en exterior y algunos inventos (mayormente autos) jeje. Me gustaria que me dijeseis que os parece este primer intento de cultivo indoor, he intentado informarme lo maximo posible y montar lo mejor...
-