Contenido reciente de juanzi

  1. J

    Seguimiento con Sativas

    vaya pinta tiene esto!!! siempre aportando sabiduria eres grande cerberos. con tu permiso me cojo hueco y disfruto del espectaculo. ;-)
  2. J

    50 dias de floracion y los cogollos nada grande

    hombre yo pra 250w no las veo tan pequeñas.se ven muy sanas y yo pienso que dos semanas les quedan eh.un saludo
  3. J

    cultivar en verano

    si puedes mantener esas temperaturas te saldran perfectas ,y aunque se te suban un poco mas puedes cultivar con unos resultados aceptables te lo digo por experiencia. yo llegue a tener 34 35 grados durante bastante tiempo y no hubo que lamentarlo jajaja. un saludo y suerte
  4. J

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    menudo apetito que se me abre viendo esos manjares. enhorabuena y disfrutalos
  5. J

    ermafroditas

    hola a todos. estoy con mi segundo interior ya en floracion de 4 semanas y tengo dos acapulco gold(barneys farm) dos hammer head(medical seed) y tres channel(medical seed) todas son feminizadas, pero con estas tres ultima biene el problema, dos de ellas se me han puesto a sacar flor de macho y...
  6. J

    olores

    un millon de gracias tio era el tipo de respuesta que necesitaba.:-P:-P pues visto lo visto yo me pongo ya en marcha apor uno de estos. con gente asi esto es una maravilla gracias
  7. J

    olores

    ola a todos. tengo un pequeño problema con el olor de mis niñas, me han comentado algo sobre los ionizadores o generadores de ozono, quisiera saber si alguno de vosotros lo utiliza y que me comentarais pros y contras(mantenimientos,efectos sobre la planta....) me han dicho que elimina el olor...
  8. J

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    impresionantes esas plantas, en especial esa white siberian me encanta.muxa suerte y que disfrutes de tanto fruto
  9. J

    Mobydick

    muy buena pinta eso promete unas porras como puños de grandes. muxa suerte y que todo siga bien
  10. J

    aver que os parece

    ya se ke no es lo mas propio pero como ya explique las meti para rellenar un poco el tema, aunque me den poca cosa por lo menos no desperdicio luz ni hueco.
  11. J

    1 indoor super skunk de sensi seeds

    joer pues yo viendo esas porras pense que te saldría más, pero weno lo bien que sabe lo ke uno mismo cria lo compensa. que lo disfrutes y espero ver el proximo.saludos
  12. J

    aver que os parece

    ola a todos vamos a actualizar un poco esto. las fotos son de ayer noxe antes del riego.las niñas llevan una semanita en floracion y ya recibieron su primer riego con estimulador (top max) y abono (bio bloom). todas an dado un estiron importante e incluso las spped devil han espigado un pelin...
  13. J

    ya stan en floracion ;)

    hombre no me agas mucho caso pero si dice que las paso a floracion.........no creo que sean autos eh! las plantas se ven estupendas tio suerte con ellas
  14. J

    duda con el fertilizante

    ola.lo primero no se si este es el sitio mas correcto pero no sabia donde poner el post:roll: la pregunta es la siguiente tengo previsto poner la niñas a florecer este finde y un colega me dijo que 10 dias antes ya las puedo echar el top max y el biobloom ,y que el las dos primeras...
  15. J

    aver que os parece

    bueno os presento (un poco tarde) mi primer interior.el armario es de1mx1mx2m, iluminado por un hm de 400w (hps de 400w para floracion), extractor tt 150mm intraccion un sunnon 120mm un ventilador que ya tenia por casa(pasan un poquillo de calor aveces pero no me quiero gastar un paston en el...
-