Contenido reciente de juanzt

  1. juanzt

    Seguimiento Exterior 2023

    Vaya matacas nene 👌🏼
  2. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    El resultado de ls Mandarine Zkillez F1 Ahora a curar
  3. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Ya.. si no es la primera vez que me visitan.. He estado mirando los cogollos y no he visto ninguno tan dañado como estos.. Esperemos que no queden muchos.. Lo que ahora tengo otras invitadas no deseadas, nuestra quería Araña roja.. No me di cuenta y está un poco extendida. Esta tarde las curo...
  4. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Hoy tenido que cortar un par de ramas por detectar gusanos.. Qué opináis?
  5. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Controlo el pH pero no con exactitud es decir, tengo el pH entre 6.5 y 7. Lo mido con un Milwaukee e intento dejarlo en 6.6, pero depende del día sube un poco o baja.. El agua de mi zona está sobre los 8... La ec de riego no me supera los 1.4 en ningún caso, no quiero más bloqueos..
  6. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Buenos días compañeros. Ante todo gracias por las respuestas. Yo creo que ya es un poco tarde para todo.. El problema es que por trabajo tengo que salir fuera en esta época y ya no sé cómo van a estar cuidadas por mis familiares.. No es lo mismo que las cuiden ellos😕 El cultivo se me ha...
  7. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

  8. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Tocado y hundido. He estado una semana fuera por motivos laborales y me las ha cuidado mi madre. Resultado, las plantas están medio muertas. No terminan de cogolloar, no tienen fuerza, no están duras y han perdido casi el 100% de las hojas grandes. Todas las hojas están como quemadas. No se...
  9. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Muchas gracias nene La verdad es que no, en las hojas almacenan los nutrientes por tanto cuando ella consume todo lo necesario de las hojas las tira. O al menos así lo entiendo. Que alguien me corrija si me equivoco 😅 Además está tirando las hojas pequeñas que es lo que me extraña.. Tuve un...
  10. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Gracias por el aporte, la verdad es que me mosquean un poco.. Nunca me habían caído tantas hojas ni se me habían puesto tan amarillas... Esto es de hoy solamente Aunque la verdad es que los cogollos parece que siguen tirando
  11. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Evolucion de las nenas Al final decidí hacerles un buen lavado de raiz y han mejorado bastante. Además para mi sorpresa estos días de viento y lluvia les está viniendo genial. Están acelerando la floración y formando nuevos y densos cogollos. Les intenté poner un toldo improvisado pero con la...
  12. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Buenas foro. Soy Juan, antiguo miembro del foro y cultivador. Os comento un poco Empecé el cultivo a mediados de mayo con las 2 SAD en scrog (en el mismo palé), 1 Semilla que me salió en un tarro de cbd, no recuerdo si era White widow o og Kush (la del otro palé) y otras nenas que ya he...
  13. juanzt

    8 de Julio y con Flores!! 707 headband y Nebula [FOTOS]

    Nadie mas se apunta?? Quiero decir que voy a hacer un seguimiento de este cultivo..
  14. juanzt

    8 de Julio y con Flores!! 707 headband y Nebula [FOTOS]

    Tenia 18h, luego 16 y luego las saque fuera sobre el 15 xe mayo.. Revegetar yo creo que no llego xk las he ido siguiendo.. Simplemente empezo a clorar muy poco y justo cuando llevava 1semana o 2 fue cuando se cayó del tejado.. Entonces se quedo estancada.. Apenas creció y ya en 1semana y media...
  15. juanzt

    Floración???

    Una luz verde por la noche??? Si pones una luz verde la planta no percibe luz.. Una bombilla de 120w de bajo consumo si te vendría muy bien pa darle eltiempo que necesites hasta la flora
-