Contenido reciente de Juapamar

  1. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    bien caben unas 9 de 7L
  2. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    gracias, es un gracias, es un DR de 90x90x185
  3. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    seguimiento finalizado, muchas gracias a todos. :)
  4. Juapamar

    Rincon del cultiveta !!!

    73 gramos en una planta de 80cm.... puta dynamis, casi a gramo por cm de planta. hoy ya en bote de curado.
  5. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    73 gramos en una planta de 80cm.... casi a gramo por cm de planta. hoy ya en bote de curado.
  6. Juapamar

    Rincon del cultiveta !!!

    3 dias de machete, no pude sacarle fotos manicurada pero no se sujetaba ningun satelite por si solo, no tenia bateria en el telefono y solo pude sacar una foto a la bascula con el peso total en verde. Dynamis, 80cm de planta, produccion 341g en verde. informare del peso en seco. saludos compas...
  7. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    3 dias de machete, no pude sacarle fotos manicurada pero no se sujetaba ningun satelite por si solo, no tenia bateria en el telefono y solo pude sacar una foto a la bascula con el peso total en verde. Dynamis, 80cm de planta, produccion 341g en verde. informare del peso en seco. saludos compas...
  8. Juapamar

    Rincon del cultiveta !!!

    Sativa/Indica: 25/75% Floración: 65-70 días en interior, mediados de Septiembre en exterior. Altura: 0,9-1.4m en interior. 1-2m en exterior.......... se ve que esta precisamente se ha ido mas al feno sativo, por que con 80cm que mide y no soporta su peso, el tutor central tampoco soporta ya la...
  9. Juapamar

    Rincon del cultiveta !!!

    gracias compa todos los satelites partidos o a punto de partir por el peso, creo que le kedan 2 sin atar. cuando se seke por completo el sustrato del ultimo lavado.... machetazo.
  10. Juapamar

    Rincon del cultiveta !!!

    gracias compa
  11. Juapamar

    Nesecito ayuda

    yo no soy partidario de mezclar watios, a ver si algun compañero te ayuda
  12. Juapamar

    Nesecito ayuda

    400w en ese espacio? que temperatura tienes en el indoor?
  13. Juapamar

    Duda con la luz

    a ver, esta claroq ue el reparto de luz es mejor cuanto mas puntos... pero vas a usar un reflector para cada bombilla philips? si no es asi la ventaja la tienes con la solux que al si llevar un reflector todos los lumenes van hacia abajo, tambien tienes con la solux una ventaja que yo veo de las...
  14. Juapamar

    Duda con la luz

    yo le metia la solux con un buen reflector
  15. Juapamar

    Duda con la luz

    tamaño indoor?
-