Contenido reciente de Juda Liion 91

  1. J

    Ayuda!! Haze berry sobrefertilizada

    Gracias juapa y guiye creo que lo hare hoy por la noche cuando les prenda la luz gracias colegas
  2. J

    Ayuda!! Haze berry sobrefertilizada

    Que tal colegas! Espero esten teniendo buenos humos yla esten pasando suave, abro este post para ver si me ayudan con esta situacion, tengo esta haze berry florando, bajo un led de 300 w espectro completo 12x12 abonando 1 vez por semana con la linea top crop( top bloom, top candy, big one y el...
  3. J

    indoor perpetual mr. ph

    Hola Purple espero estes bien hermano,denuevo dandome una vuelta por este excelente hilo para presentarte como va mi cultivo, desafortunadamente perdi la mayoria de mis plantas yhoy solo me sobrevive una, que es una jack 47, como ya te habia dicho les hice un indoor con una lampara de LED...
  4. J

    indoor perpetual mr. ph

    Buenas Compañeros Purple Haze gracias por contestar mano que crees consegui un panel de leds de 300w especteo completo en la pagina que recomendaste,oye como vez abonar con el trypack de biobizz de interior las semillas que tengo son feminizadas de sweet seeds solo que estoy un poco dudoso...
  5. J

    indoor perpetual mr. ph

    Que impresionante trabajo el que haz hecho Purple Haze se ve que eres un master yo apenas empiezo en esto del autocultivo y queria pedirte una recomendacion,tengo un indoor que estoy construyendo para unas jack47 y cream caramel y queria utilizar leds. Que lamprara me recomendarias? El indoor es...
  6. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Pues nada colegas de nuevo reportando como va mi white widow,las germine el sabado y el domingo ya habian salido todas hoy ya tiene sus primeros dias y va creciendo muy bien posiblemente la semana que viene ya la saque a exterior a que le de el sol ustedes que opinan aqui les dejo unas fotos...
  7. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Es un mix de jack 47 Green poison y cream caramel y una auto de regalo fueron 50 euros total ayer puse las semillas a germinar y en menos de 24 hrs y abrieron. Las pase a las servilletas para que comienze a crecer la plantula se nota la diferencia con semillas de calidad y semillas bastardas
  8. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Dale bro espero todo salga muy bien voy a hecharle un ojo a tu seguimiento
  9. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Que tal ya haz cosechado white whidow? Que tal la cata ? Con que haz abonado? Gracias por ontestar bro
  10. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Tengo todo afortunadamente de cultivos pasados bro, una buena tierra con material organico, cenizas de madera y algunas macetas grandes . Estoy pensando en comprar un foco de 400 wtts para darle mas luz y voy a hacerle su caldito de lenteja para que desarrolle buenas raicez.
  11. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Si colega por lo general hasta que tienen un par de hojas arriba de los cotiledones la saco a que les de la claridad y despues ya el sol Tengo pensado usar una maceta de 20 lts desde un principio para que desarrolle un buen sistema radicular y abonar con biobizz el trypack de outdoor
  12. J

    Seguimiento White widow xxl auto

    Pues nada muchachos aqui comienzo a con mi primer cultivo con semillas de calidad y que mejor que con una widow xxl de Dinafem la puse a germinar en agua con unas gotitas de h2o2 y esperare 24 horas para pasarlas a las servilletas. Escucho sus amables consejos para mi cultivo espero obtener...
  13. J

    White Widow para exterior?

    Yo estpy por plantar unas white widow xxl auto de Dinafem y lei que a esta variedd le gustan los climas calidoy soleados por lo que la escogi para exterior Buenas Vibras Jah bless!
  14. J

    Seguimiento mi primer Cultivo

    Bueno pues el cultivo llego a su final esta plantica ya la vamos a cortar y ponerla a secar para empezar con la white widow xxl y la jack 47 Les dejo unas fotos de la planta es mi primer cultivo y creo que no me fue tan mal la planta tiene aromas citricos y un poco a diesel tiene cristalitos...
-