Contenido reciente de juho

  1. J

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    floreciendooo! buen comienzo! ;)
  2. J

    por fiin floracion!! + mosca blanca... que decis??

    buenas os traigo unas dudillas ojala me podais ayudar.. bueno aki os pongo unas fotos de mi planta que creo que esta empezando a florecer CONFIRMADMELO por favor y si creeis que en 40 dias estaran listas: otra cosilla esque he leido que se cortan partes "pequeñas" que van a...
  3. J

    Ayuda, no sexa! hojas clarean?¿?¿ [FOTOS]

    1º gracias por responder 2º por que crees que no florece?? la plante tarde xo ya tiene 3 mesecitos...
  4. J

    Ayuda, no sexa! hojas clarean?¿?¿ [FOTOS]

    buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano.. mi planta tiene ya 3 meses y no veo su sexo a ver si vosotros lo veis :S y por que clarean mis hojitas?? GRACIAS!
  5. J

    Ya! Urgente, no mejora :S [FOTOS]

    ok gracias, a ver donde pillo xqe donde vivo no ai grows..
  6. J

    Ya! Urgente, no mejora :S [FOTOS]

    pues veran hace un tiempo le salieron unas manchasa mi planta. No les di importancia xqe las hojas nuevas no se "contagiaban" pero aora esqe las antiguas estan peor y las nuevas qe salen por la zona central u baja del tallo tb estan enfermando! aki una con un agujeroo :S aki las hojas...
  7. J

    Una ayudita, manchas extrañas.. [FOTOS]

    e transplantado y era increible la cantidad de raices qe abia x ahí!! seguramente ese sea el problema.. Gracias a todos x comentar!!
  8. J

    Que son estas manchas??? no hay insectos! [FOTOS]

    eso are pero no creo qe las manchas sean de eso no??
  9. J

    Que son estas manchas??? no hay insectos! [FOTOS]

    me an estado cuidando la planta unos 15 dias y me la e encontrado asi, y estaba muy seco el sustrato.. puede ser carencia de agua???? ayuda! gracias
  10. J

    Una ayudita, manchas extrañas.. [FOTOS]

    es compo universal.. y si tiene agujeros pienso transplantar mañana ;) alomejor es eso, qe necesita un transplante.. Gracias por comentar tio.
  11. J

    Una ayudita, manchas extrañas.. [FOTOS]

    buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Dejé mi planta al cuidado de un amigo un par de semanas y a la vuelta me he encontrado con estas manchas.No e visto bichitos ni nada en el envés de las hojas.puede ser exceso de sol directo??. AYUDA Como veis las hojas nuevas no las tienen por lo...
  12. J

    como las veis

    las veo fumables xDD muy bonitas si señor!
  13. J

    que le pasa a mi planta?? FOTOS

    eso mismo he hecho ;) y e transplantado. en cuanto le de una semana mas luz y se habitue al nuevo "tiesto" pongo una fotillo y me decis. gracias
  14. J

    que le pasa a mi planta?? FOTOS

    es tierra jaja
  15. J

    que le pasa a mi planta?? FOTOS

    por ciero aki esta la foto de hoy, como veis las nuevas hojas estan mas grandes pero me sigue pareciendo qe crece lento..
-