Contenido reciente de julian10

  1. J

    Tallo sin corteza, enfermedad?

    Es una planta que se encuentra creciendo en exterior, producto de un esqueje, no se fertilizo. Se riega cada 3 o 4 días, acá en Argentina es pleno verano. Alguien tendrá idea de qué puede ser? Gracias!
  2. J

    Exceso o carencia?

    Genial, entonces hago un lavado con agua destilada y voy abonando de a poco. Gracias!
  3. J

    Exceso o carencia?

    Hola buenas! Tengo dos plantas a las que estoy cultivando en un sustrato armado por mi con dos partes de compost maduro y una de perlita, vermiculita, turba y humus de lombriz. El pH lo regulo con ácido fosforico y la ec por el momento no la puedo medir aunque se que el agua del grifo es agua...
  4. J

    Consulta sobre ec del agua

    Genial, gracias a ambos por responder. Otra consulta, usar agua de lluvia mezclandola con la del grifo será buena idea? Por lo pronto intentaré conseguir de ósmosis o destilada.
  5. J

    Consulta sobre ec del agua

    Hola buenas! Consulta, por el momento estoy regando mis plantas con agua dura del grifo hasta conseguir algún filtro o algo por el estilo para mejorar la calidad. Podría utilizar agua descarbonatada con filtro de sal pero por lo que leí tampoco es ideal por las sales que quedarían. Mi pregunta...
  6. J

    Hermafrodita?

    Buenas gente! Tengo la duda si estamos en presencia de una hembra o hermafrodita. Qué opinan? 🤔
  7. J

    Hojas quemadas en autofloreciente

    Hola! Estoy cultivando una magnum autofloreciente. Ya lleva 30 días y hace 3 o 4 que las hojas más viejas empezaron a ponerse marrones. Ahora ya tiene las hojas nuevas también algo marrones y secas. El sustrato lo armé mezclando tierra, turba y perlita en partes iguales. Hace una semana...
  8. J

    Pre-flores macho o hembra?

    Uhh me parecia que tenia terribles huevos pero me queria asegurar! jaja gracias a ambos!
  9. J

    Pre-flores macho o hembra?

    Haber si me pueden ayudar con estas pre-flores! Que opinan? Graciass
  10. J

    Consulta luz para floracion

    Buenas, queria hacer una consulta, estoy cultivando una planta en un indoor bastante chico con 80cm de altura, 50 de largo y 40 de ancho y queria saber que luz me recomiendan para la etapa de floracion. Tenia pensado poner un sodio de 100w pero estuve buscando y no parece muy comun ya que me...
  11. J

    Duda sobre intracotres, extractores y ventilador interno

    Bueno vamos a ver que sale...gracias por la ayuda!
  12. J

    Duda sobre intracotres, extractores y ventilador interno

    Antes que nada gracias por la respuesta! Entonces me conviene usar intractor antes que una ventilacion desde adentro no?
  13. J

    Duda sobre intracotres, extractores y ventilador interno

    Buenas gente como vaa? espero que me puedan ayudar con esto...Me estoy armando mi indoor el cual tiene 1 metro de alto, 50cm de largo y 40cm de profundidad y lo que queria saber es como podria colocar el sistema de ventilacion. Por el momento tengo dos ventiladores y pensaba poner uno en la...
  14. J

    Lamparas de distinta cantidad de lumenes a la vez?

    Buenas gentee, queria hacer una pregunta, yo tengo un indoor para el cual necesitaria alrededor de 4000 lumenes, y tengo una lampara de 2600 lumenes y otra de 1400, quisiera saber si se pueden poner las dos a la vez o si las lamparas deben tener la misma cantidad de lumenes... Gracias!
-