Contenido reciente de JulianEph

  1. JulianEph

    Sog ASESINO 1m², GS MX200 en Coco y humus, la receta ganadora!

    Muy buen cultivo amigo, espero que termines de 10! Se las ve lindas y siempre uno tiene que prioriza la vida personal antes que el cultivo y se entiende que hayas tenido unos altibajos pero a seguir con buenas vibras. En cuanto a los comentarios de las demas personas, los de afuera son de palo...
  2. JulianEph

    Flores Argentinas

    Les dejo unas fotos de unas Portela de rkiem seeds a una semanitas antes del corte, ya no me acuerdo mucho cuanto le faltaba. Cogollos chicos pero lindos en resina
  3. JulianEph

    indoor 60x60x160 / Panel 200w fullsprectrum - 2x auto porteña rkiem seeds

    Buenas, vengo con lo que para mi es mi primer cultivo con geneticas (ya que mi primer cultivo fue con unas n.n que no me fue para nada mal) Esta vez tengo 2 auto porteña de rkiem seeds.. Les dejo las caracteristicas: Las tengo hace aproximadamente 2 semanas y 4 días (El 16 de febrero salió...
  4. JulianEph

    Problema con la humedad del indoor

    Buenas, tengo un problema hace 1 dia es que la humedad me ha bajado de 60%/70% a %10 y la unica forma que sube es si le tiro con el spray de agua... No entiendo a que se debe esto lo unico que hice estos dias fue acomodar un poco la ventilacion.. Pude colocar bien el cooler de entrada de aire de...
  5. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Actualizacion: 1- Se le hizo lavado de raices a la mas chiquita por que presento una quemadura creo (verifique que no sea el panel no era) para mi punto de vista es sobrefertilizante asi que le hice un lavado de raices. (espero que en unos 10 dias reviva) 2- La segunda que es la jack herer para...
  6. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Actualizacion: Ajuste ph a 5.8 como me comendaron para la semana numero 3. Me llego el termohigonometro el cual marcaba que hacia 30.0 grados y una humedad de %44. Lo que hice es sacarle el filtro de olor por que todavia no esta en flora y me di cuenta que bloque la extraccion por que bajo a...
  7. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Perfecto, apenas lo tenga lo instalo.
  8. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Gracias por seguir pasandote. Espero el lunes comprar un ventilador chiquito para por lo menos mover un poco el aire. Cuanto me recomendas prender el ventilador por dia?
  9. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    El dia lunes me llega medidor de ph y flora booster de namaste
  10. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Actualizacion dia 12: -Transplante la chiquita que tenia a su maceta definitiva (fue mi primer transplante por lo cual no se si me salio bien) -Agregue un esqueje me regalo un amigo de una jack herer fotoperidica que tiene 28 dias (esta chiquita por que la tenia en exterior y con poca luz) -Se...
  11. JulianEph

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Muy buen indoor con improvisacion todo se puede, felicitaciones me quedo pendiente de tu seguimiento!
  12. JulianEph

    Seguimiento La blanca

    Me sumo al seguimiento las veo muy lindas, felicitaciones!
  13. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Buenas Leandro90, el panel lo tengo a 50 cm exactos. No tengo ventilador todavia pero tengo extraccion, dentro de poco tendre ventilador me voy armando como puedo.
  14. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Dia 10: Tuve que poner 1 palito por que la pobre se empezo a caer por que esta creciendo mucho de altura y poco de costado. (no se por que) No tienen ninguna mancha sino que la camara con la luz del panel quedo media media la foto. Siento que van bastante lenta para el dia 10 alguno me puede...
  15. JulianEph

    Mi Primer Cultivo

    Me olvide de agregar que uso estos productos :
-