Contenido reciente de Juliojulio

  1. J

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Es normal que amarilleen, están perdiendo la clorofila, mejor si llegan más bien amarillas al final de flora sino saben a verde aún secas. Las mías están igual, de vez en cuando meto algo de nitrógeno pero casi nunca, el abono de flora que uso ya lleva un poco y con eso que se apañen. No te...
  2. J

    Ayuda contra oidio. Que recomendais?

    Tuve un año matas en un invernadero; crecen de maravilla pero al menos aquí en mi zona es un paraíso para los hongos a menos que este bien ventilado, y no me refiero a sólo abrir las ventanas/puertas. Lo que veas feo córtalo y tíralo, a no ser que quieras hacer rollos raros con agua oxigenada...
  3. J

    Carencia de Hierro? Magnesio?

    Pues no había pensado en un exceso, más bien pensaba en carencias. Voy a experimentar en la más afectada lavando las raíces ajustando y dejándola estos días que vienen lluvias que chupe bien, a ver qué pasa. Ya te diré jaja. Gracias compa.
  4. J

    Carencia de Hierro? Magnesio?

    Gracias por tu ayuda. Lo del azufre lo descarté porque había leído que y empieza en los brotes jóvenes, y algo de color morado o naranja en el envés y tallos de la hoja, y esto empieza en las del medio, las más antiguas vamos, y no tienen colores raros más allá del que se ve. Empieza siempre...
  5. J

    Carencia de Hierro? Magnesio?

    Gracias por contestar tío, uso el de Hesi complejo floración, pero el tema del fertilizante lo descarté porque todo esto empezó antes de meterle el de flora. La verdad es que fui un poco cafre pasando del problema cuando era uno pequeño, así empezó en la primeras hojas
  6. J

    Carencia de Hierro? Magnesio?

    Qué tal compañeros, estoy teniendo un problema en las hojas de 3 purple maroc que me tiene jodido. Como que amarillean manteniendo los nervios verdes, se enrollan hacia arriba y al final se quedan marrón, echas mierda. No mido el ph aunque nunca tuve problema con el agua del grifo reposada...
  7. J

    galiza ceibe

    Gracias compañero. La verdad estaba entre hierro calcio o magnesio, al final le apliqué ayer foliarmente esto que compré en una tienda aquí al lado, pero si es hierro creo que no será efectivo. Si no se arregla creo que usaré el corrector de carencias de Compo que lo tengo por casa, tiene Boro...
  8. J

    galiza ceibe

    Qué tal paisano, yo también planto en Galicia, aunque más al norte que tú jeje. Quería qcomentarte una duda. Esas hojas con el borde amarillo tienes idea de qué puede ser? Me pasa lo mismo en un par de plantas y se ha extendido rápido. No sé si será falta de magnesio o de calcio. Le lavé las...
  9. J

    Esta para cortar?

    Mi opinión tal vez no sirva de mucho, no miro tricomas ni cuento las semanas de flora que llevan. Además que después de cortarla la planta sigue madurando. Me fijo si lleva tiempo sin engordar, si apenas pude agua, el aspecto en general de las flores... En mi opinión por esas fotos sí está para...
  10. J

    Va retrasada la floración?

    Este año apenas me han empezado a tirar pelillos hace pocos días, y muy poco, más bien diría que han sexado y poco más. Vivo en la costa gallega así que siempre pongo semillas tempraneras como Purple Maroc(que debería estar lista en 10 días y no tiene apenas preflores) o Critical Purple por...
  11. J

    Porque mi planta no florece

    Si no tienes ninguna farola o algo que le dé luz de noche acabará por florecer. Una cosa que he comprobado con los años es que, cuando tardan en empezar a florecer, luego la floración la hacen más rápida y en vez de 8 semanas pueden ser 7.
  12. J

    Que os parecen mis niñas

    Me parece que van de puta madre, pero no dices variedad ni na. Cuando las germinaste? Capacidad del Tiesto? Saludosss
  13. J

    Se me caen la hojas

    Ese monstruo supongo que estará en tierra madre no?
  14. J

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Claro que puedes, yo vivo en Galicia y a mediados de julio, en maceta, pongo indicas que recojo a principios de octubre de 1.5 metros más o menos. Nunca planto antes de la última semana de mayo, así paso de oidio y de lluvias fuertes cuando aún son muy pequeñas.
  15. J

    Hojas muy dobladas hacia arriba

    Está bien, verde verde; si acaso le sobra un poco de comida, pero ni eso.
-