Contenido reciente de Julito_sp

  1. J

    1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

    Yo tengo lo mismo rompiendo las bolas... mamboreta D y se van todos corriendo saludos !!!
  2. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Buenas gente, recurro a ustedes como tantas otras veces para una consulta... tengo mamboreta D, como aplico y en qe docificacion para no tener problemas???, la plantita tiene aproximandamente 8 nudos para q tengan una idea de su tamaño, les mand un abrazo y espero una respuesta.
  3. J

    en compra de una nueva lámpara.

    Me qedo con la philips son t agro... saludos
  4. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Si primero empese con los tecitos cada 15 dias, luego de un tiempo empezaron a mostrar carencias y corte con los tecitos y empeze a darle con el fertifox para ver si engordan un poco mas, yo los sigo notando flacos hoy estube mirando con una lupa media chota y no pude ver nada ambar todos...
  5. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Bueno gracias por contestar jam y viejo puto, lo q veo q no hay muuuuchos tricomas como para andar mirando solo bien adentro de la flor, yo no se una mierda pero para mi le falta minimo 20 dias, abrazo !
  6. J

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Impresionante mana... sin palabras, hermosas esas nenas en 75 terribles, felicitaciones y un saludo !
  7. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    no coments ? -.-
  8. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Es parecido indico pero tiene el culo blanco jajaja, y hay otros amarillitos q saltan, aca les dejo fotos terminando la 7ma semana de floracion, yo los noto un poco flacos utds que opinan??? cuanto les faltara?, dejo fotos de la diesel q me sexo nena el miercoles, que opinan de la maceta como...
  9. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    MIra son bichitos negritos y bichitos amarillos de a montones papeandose mis hojas... no se si son minadores.. si no son son parecidos :P que te iba a decir, como es la onda del jabon blanco ???
  10. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Ya una de las damnificadas esta en la 7ma de floracion, la verdad no c cuanto le falta yo los veo bastante flacos los cocos, le mando mamboreta de una?, yo flashe que las plantas en flora se hacian immunes a las plagas... pero se ve que me ekivoque :p, GRACIAS MANA! ^^ SALUDOS !
  11. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Gracias loco, la verdad que este ultimo tiempo no les di mucha bola solo para abonar..., recien estube mirando y tan sarpadas pero mallllllll en esos bichitos negros y algunas hojas ya tan pasadas de morfadas, palidas... mamboreta D? listo, no importa que este en flora ?... un abrazo !!!
  12. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Mis plantas tan zarpadas de pulgones y minadores... todas las hojas marcadas con puntitos negros y caminitos, todas pero absolutamente todas plagadas de esa mierda, alguna recomendacion ???, en cuanto tenga camara posteo unas fotoos un abrazo !
  13. J

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Entrando en la 7ma semana de floracion... mis cocos tan mas que flacos... faltara abono??? Tambien se ta quedando pelada de hojas... no se q puede ser es normal ? un abrazo gente!
  14. J

    1er Indoor y con Problemas...

    Yo pienso lo mismo... el sodio a 40 cm... va como piña salu2 !!!
  15. J

    1er Indoor y con Problemas...

    Lo primero que te puedo decir es que acerques mas la lampara a unos 30 cm de las plantas... dsps contanos que le pusiste a la tierra... un abrazo !
-