Contenido reciente de julitro

  1. J

    Links Cannábicos

    buf! me parece demasiado caro. Y tengo la mosca detrás de la oreja. ¿Q opinais de esta web en especial?
  2. J

    Links Cannábicos

    Re: subiendo 45RWP, se jodio hace bastante. Ahora se ha trasladado a Otro sitio, pero ya en ingles es: es para mi la mayor y mejor recopilacion de informacion sobre todo tipo de drogas, en especial la marihuana (dosificación, legalizacion, hidrop., exterior, invernad., interior, tecnicas...
  3. J

    Hablemos de Precios... por curiosidad.

    Gracias por la referencia de los cofee de holanda, enricus. Jejeje, veo q tu pilotas de economia... y t voy a responder (perdon a todos los q no os importe el tema): los bienes ilegales, si t paras a pensarlo tendrían una elasticidad bastante rigida en la demanda (tendríamos con mucha mas...
  4. J

    Hablemos de Precios... por curiosidad.

    YO .. A L U C I N O!!!! QUIEN HA DICHO Q YO VAYA A TRAPICHEAR?????? PQ COJONES CAEN TANTAS CALUMNIAS SOBRE MI????? VAMOS A VER: YO NO HE DICHO NADA DE VENDER!!!! Pq saliis todos con la misma??? Si yo me fuera a dedicar al trapicheo crees q me iba a ir a una web a preguntar a "alguien" q...
  5. J

    Hablemos de Precios... por curiosidad.

    Hola peña. Bueno espero que esto no moleste a nadie, pq no se si lo puedo postear aquí, por cuestiones legales de lso foros(admin borralo si ves q no...). Os pido vuestra información para saber a q precio MEDIO se puede vender marihuana al por menor (eur/gramo). El ejemplo es una hierba...
  6. J

    fabricar un vaporizador

    Hola.como va? Bueno, yo también me he planteado fabricarme uno pq me parecen demasiado caros. Lo q pasa es q es muy dificil hacertelo. Para hacerlo de forma casera creo q se necesita un soldador (de esos electricos pequeñitos) y algunas resistencias xa tener una temepratura constante (que...
-