Contenido reciente de JuniorCreepy

  1. J

    seguimiento novato primer cultivo

    Yo creo q hay q pasarlas a una matera mas grande pero no es Pa preocuparse
  2. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    bacana mono que pena que estos fines de semana he estado un poco ocupado con mi hijo pero yo creo q este fincho si podemois reunirnos a echarnos una cata . bless too.
  3. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    parcerito pues le estoy dando fluoresecencia npk bajito de n y pastilass de micronutrientes los muelo todo y lo disuelvo en agua, pero tiene que enseñarme su metodo de cultivo que estoy muy interesado estuve mirando sus plantas y se ve que sabes de esto por lo menos mas que yo, gracias bro
  4. J

    Familia haze y demas ...

    Entonces que mono, dejeme felicitarlo tine en hermoso jardin, que hata envidia me da pero de la buena Parcero que chimba de niñas tiene, además se ve que es un buen cultivador, tiene que ensenarme pArcerito por q yo so novato en esto pero si me interesa hacer lo mismo q tu y autocultivar...
  5. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    Yo creo lo mismo parcerito ya que mire los tricomas y esta blancos y muy pocos ámbar voy a darle una semanita mas , gracias parce
  6. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    corto solo el cogollo princicipal y dejo los demas???? pillen estas fotos de los tricomas de un cogollo del medio pero no lo saque de cogollo principal, esta noche miro un tricoma de el y le doy corte mi pregunta es dejo los demas??? o corto ya todo??? gracias por las respuestas
  7. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    bueno parceros mis plantujas me tienen preocupado ya que se le estan muriendo las hojas a la mas avanzadita, sera hora de cosechar??? esta noche voy a mirar los tricomas con micro pero de donde saco el estigma del cogollo de arriba, del centro o de los de abajo???? bueno hay dejo estas fotos...
  8. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    pues bueno parceros tenian razon, encontre el problema con mis plantujas gracias a sus ayudas resulta que la matera viene con una bandeja que retenia el agua y ademas la tierra se habia compacado y no dejaba salir el agua por ello se formo hongos, estas fotos las tome el sabado y no me habia...
  9. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    pues compadre venia regando 1 vez a la semana pero ahora le estoy regando mas seguido pero mas poca agua con te de platano y NPK de floracion y pastilla de micronutrientes, hoy estaban mas amarillas todavia, voy a dejar de regar un poco a ver q pasa... mañana mas foticos...
  10. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    bueno parceros, resulta que la niña mas avanzada en floracion, las hojas de abajo se estan poniendo amarillas hasta que se mueren, que sera??? pillen las fotos es algo normal en floracion?? (algo de eso vi en el foro)
  11. J

    aqui mi parafernalia para fumar

    por que mugrero, por la grimmer que tiene resina pegada??? o porque???
  12. J

    aqui mi parafernalia para fumar

    ah se me habia olvidado subir el vapo vaporizo mientras juego PS3 uyy que relaxxxx....
  13. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    new pics bueno parceros hay tome las ultimas fotos de las 2 niñas que me quedaron vivas ojala que nadsa les pase esta es la niña que ya tenia flores y asi va el cogollo con lupa los tricomas de esta niña disculpen lo borrosas pero es que solo me ha quedado dificil...
  14. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    Parceritos, la nena se me murio y me dejo un pin triste, pero las otras niñas van bien, mañana subo foticos que se me olvidaron tomar esta mañana pero mañana fijo, pa que me digan como van Ok, tambien voy a tomarle foto a los tricomas...
  15. J

    Problema con una niña en floracion

    Ya Murio!! pero gracias por la ayuda amigos
-