Contenido reciente de Junki

  1. J

    Por que en europa no hacen estos kits??USA tiene lo mejor!

    kuroalmi te animo a que compres en alibaba a king brite yo hice el pedido alli hace un par de semanas,me tardo 5 dias por DHL, mi pedido fue de 5 cbx 3590 con sus disipadores driver y tal, el soporte lo hice con un Angulo L de leroy merlyn. y en total me gastaria unos 410€ con el transporte y...
  2. J

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Buenas dejo mi opinion sobre king brite y DHL. Hice el pedido el jueves pasado y ayer ya tenia aqui todo mi factura era de unos 400 € aproximadamente pero kingbrite emitio otra factura inferior y solo tuve que pagar 40€ al repartidor de DHL que me entrego el paquete. mi experiencia fue...
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes compañeros cultivetas,me voy a unir a esto de los Cobs y antes de hacer el pedido me confirmeis si con este numero de cobs el driver elegido va bien,aqui os dejo una foto del pedido. gracias. http://imgur.com/a/US4O5
  4. J

    Seguimiento Cob 3070

    Buenas noches compañero veo que no va nada mal tu jardin,yo estoy pensando en hacer algo como tu. podrias facilitarme donde conseguir los componentes ? muchas gracias. me quedo por aqui para ver el progreso que tiene muy buena pinta. Saludos
-