Contenido reciente de Jweed12

  1. Jweed12

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    DESDE 150 A 400 WHATS SODIO .TMB TE LO DAN ARMADO SI SE LO PIDES ALA PERSONA Q LE ESTAS OCMPRANDO LOS PRODUCTOS . AMI ME COSTO ALGO DE 100 SOLES TODO ARMADO CON SODIO DE 150,PERO SIN REFLECTOR .
  2. Jweed12

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    En lima lo venden en las malvinas o abancay .
  3. Jweed12

    Brother como isiste el pago a alchimia , tambien soy de peru .

    Brother como isiste el pago a alchimia , tambien soy de peru .
  4. Jweed12

    Ayuda - Germinación

    Falta un buen sustrato brother creo. Que has mesclado?
  5. Jweed12

    Ayuda indoor

    Recogistes tus semillas en serpost o otras agencia ? pienso traerlas de alchimia .pienso comprar algunas automaticas . Podrias venderme alguna semilla automatica , para darle vida . mi indoor esta sin uso porque es muy complicado plantar semillas del prensado . Sl2..
  6. Jweed12

    Ayuda indoor

    En cuanto tiempo te llegaron las semillas ? Que tal su forma de envio son muy discretos como dicen ? . estoy pensa traer unas semillas de alchimia tmb .sl2
  7. Jweed12

    Ayuda indoor

    Laz pase a floracion con sodio de 150 w .alguien ah comprado alguna ves semillas de afuera de algun banco grow . sl2
  8. Jweed12

    Ayuda indoor

    Me fue bien...ya no queda nada de la matita.la puse al final con indoor sodio de 150 waats . sl2
  9. Jweed12

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    tus semillas son autofloreciente que compraste ? Las piensas poner a indoor ?? Sl2
  10. Jweed12

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    si vas a traer feminizadas y auto espera hasta noviembre para que puedan aprovechar mejor el sol , si yo fuera tu las metería a indoor (de preferencia las autoflorecientes con una buen sustrato) . buenos humos !!!
  11. Jweed12

    COMO CONSEGUIR SEMILLAS EN EL PERU

    Vendes semillas , alguna autofloreciente . :3
  12. Jweed12

    Donde puedo consegir lamparas de sodio reflector y balatro

    YA ESTAS EN PERU ?
  13. Jweed12

    como la ven ? 1 mes

    Hola compañeros soy nuevo en esto. Como ven la plantita ¿ indica o sativa ? indica creo yo . (semilla del prensado ) ya tienes más de 1 mes , estaba con lus cfl de 150 w para crecimiento y ya las pase a floración con 1 sodio de 150 w . el espacio es de 70 x 70 x 70 . Esos son los pistilos ...
  14. Jweed12

    Ayuda indoor

    Hola Gente . estoy haciendo mi primer indor casero con una semilla del prensado de una fruta rika , donde podria conseguir algun medidor de ph y humedad que no este muy caro . soy nuevo en esto , eh comprado algunos productos para plantas , que otras cosas mas me recominedan por el momento esta...
  15. Jweed12

    growshop en lima.

    Amigo como podemos hacer contacto , Estoy interesado en las semillas .
-