Contenido reciente de jymzganjah

  1. J

    Ayuda floracion URGENTE

    las plantas tienen 8 bombillas ahorradoras de espectro naranja de 45w c/u y estan pegadas a solo 5 cm de la planta mas un bombillo de halogeno de 50w de espectro naranja. Gracias por todas sus ayudas. ya una de las 10 plantas florecio (la de la foto) y es hembra... le salio pelitos blancos por...
  2. J

    Ayuda floracion URGENTE

    las plantas germinaron el dia 12/2..... pero no tienen ninguna bolita, la veo con lupa y nada.... de todos modos para eso estoy, para que uds me ayuden... esperemos otras opiniones para ver que tal. Muchas gracias por las respuestas..... son muy amable gracias de verdad
  3. J

    Ayuda floracion URGENTE

    fotos Miren las plantas tienen de altura entre 50 a 70 cm, las puse en 12/12 el 24 del mes de marzo, pero tengo varias razones a pensar que habia una gran contaminacion luminica asi que reforse las paredes del indoor el dia 9 de marzo y ahora si no creo q exista contaminacion luminica alguna...
  4. J

    Ayuda floracion URGENTE

    fotos ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  5. J

    Ayuda floracion urgente

    Necesito ayuda, tengo un problema de floracion con mi cultivo primero lo primero, dar especificaciones: Indoor en Venezuela medidas: 1.5x1.5x2 mts semillas: prensado temp.:23-28°c %hum: 55-70% maceta: 15lts El problema es que tienen un tiempo en 12/12 y aun no logro q si quiera saque...
  6. J

    Ayuda floracion URGENTE

    Necesito ayuda, tengo un problema de floracion con mi cultivo primero lo primero, dar especificaciones: Indoor en Venezuela medidas: 1.5x1.5x2 mts semillas: prensado temp.:23-28°c %hum: 55-70% maceta: 15lts El problema es que tienen un tiempo en 12/12 y aun no logro q si quiera saque...
  7. J

    Floracion con bajo consumo?

    Amigo latinoamericano? jejeje... imagino q los argentos son chino!!! Muy bueno el tema.... los bajo consumos dan buenos resultados.. ahora mismo estoy con un cultivo y no me va nada mal.. saludos!
-