Contenido reciente de K-Royal Haze

  1. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Me alegro que os guste, ha sido mi primer cultivo, en noviembre cuando me monte el interior obtendré mejores resultados, a la kritikal bilbo solo le ha dado 4 horas de luz directa, la verdad es que hubiera podido estas mucho mas bonita, pero la situacion es la situacion =) seguro que el año que...
  2. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Aquí teneis mi segunda foto es el puntero de mi kritikal bilbo de ghenetik, Espero que os guste =)
  3. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    El pepiinoooooooo!:
  4. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Esta subida de fotos se la dedico a FAKTOR! =]
  5. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Por problemas personales al final solo me quedé con la tutankamon y la kritikal bilbo, estas son las ultimas fotos que les saqué:
  6. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    La foto del murcielago MORTAL para mi de las mejores vamos ademas de ser un inquilino es un BUEN inquilino digo yo que esa planta no tendra ni carencias (por el guano) ni parasitos no? jajajaja un saludo!! y buenos humos!
  7. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    jajaj que claro lo dejó
  8. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    eso mejor quemarlo en mis labios que en una hoguera jajajaja, seria todo un desperdicio de la buena tierra!
  9. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    A la hoguera con la gente que no cumpla las normas! jajajaja
  10. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Black Jack Tutankamon La DEMIOS!!! Foto de Familia!
  11. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Nueva sesión de fotografica! Moby Dick: Bastarda 1# Bastarda 2# (Fenotipo ruderalis) Kritikal Bilbo
  12. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    El Invernadero: Visto de frente Visto desde arriba El invernadero lo construí con 2 palés reciclados, plastico de invernadero y tela semitransparente aunque yo la veo algo opaca, así que intentaré buscarme una algo mas translucida. PD: El invernadero es descapotable para que...
  13. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Bastarda 1# Bastarda 2# Foto de Family:
  14. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Tutankamon: Kritikal Bilbo: Black Jack Moby Dick
  15. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Hombre esque si nos ponemos así me lio a subir fotos artisticas que para algo he dado arte jeje, aun así ya subí una en plan hojas y ahora estoy esperando a que florezcan para sacar una de las flores ;)
-