Contenido reciente de k1ke

  1. K

    Se esta mueriendo.

    Pásala a un tiesto algo más grande con sustrato seco y métela en casa de noche para protegerla de la humedad y el frío. Por el día que le de bastante el sol y no olvides ponerle drenaje al tiesto. Saludos gente.
  2. K

    Matitas enfermas? (FOTOS)

    Buenas. Aún es muy pequeña para abonarla. Creo que el sustrato está demasiado húmedo. Tiene drenaje puesto? Sino lo tiene pónselo porque ese tallo parece como si se estuviera pudriendo. Y por otro lado el sustrato parece muy arcilloso. Yo la pasaría a un tiesto más grande con un buen sustrato y...
  3. K

    AYUDA, las ojas se me oxidan (foto)

    Comprueba el PH. Puede que no esté absorviendo bien el nitrógeno o que el sustrato tenga poco. Las hojas tan claras y brotes más claros puede ser por este motivo. Saludos.
  4. K

    Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

    JAJAJAJA Menudo aparato que estás echo. Un saludo Supertroner. Disfruta la cosecha que bien merecida está.
  5. K

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Saludos Miguelet. Año que viene más. Ahora toca fumar y descansar :fumador2:
  6. K

    grietas en la tierra

    Regar cada dos días en invierno es demasiado aunque le esté dando todo el día el sol. Riega hasta que salga el agua por debajo y si está agrietado el sustrato échale un poco más por encima para tapar o riega más despacio para que empape. No riegues sólo con un litro porque es muy poca cantidad y...
  7. K

    Mirar los tricomas!

    La verdad es que no se aprecian muy bien los tricomas. Tienes que hacer la foto desde más cerca. También puedes ir cortandos los cogollos que estén maduros y dejar madurar los otros. A la planta no le va a pasar nada. Incluso puede que eche más resina con el estrés que le produce. Saca otras...
  8. K

    Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

    Buenas gente. Hoy he terminado de meter en botes las Royale Haze. De la Royale Haze1 he sacado menos producción porque tuve el problema de botritis, pero vamos que hay para probarla :D De la Royale Haze 2 ha sido de la que más he sacado, y la que más buena está. Parece mentira que desde el...
  9. K

    me ayudan no se si cortar

    Tavor, ten cuidado con el secado en la caja. Vigila que no acumule mucha humedad no vaya a ser que se te vaya la cosecha a la mierda. Airea un par de veces o 3 al día. Saludos y buenos humos.
  10. K

    MAL OLOR

    Depende de la variedad puede cambiar el olor bastante. De las 3 variedades que tengo la bubblegum huele muy fuerte. Sin embargo la african free huele que alimenta. También está más buena jejeje. Saludos.
  11. K

    Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

    Re: Seguimiento k1ke 2010 TOAS CORTAS Gracias por los alagos alexrombo pero por aquí hay muchísimos mejores cultivadores que yo. Vivo en la provincia de Huelva, a 30 kilómetros de la costa. En cuanto al sol. cuanto más mejor. Han estado recibiendo sol directo desde las 9 o 10 de la mañana...
  12. K

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Miguelet porque no pruebas a meter un tiesto de las plantas cortadas con el sustrato húmedo. Puede que sea más efectivo que los tarros de agua. Por otro lado, ha sido un placer estar todo el año por aquí. Un saludo tío. Nos veremos por el foro. Ahora a disfrutar de los distintos sabores y...
  13. K

    Preguntilla

    Botecitos de cristal. Como dice Flok ve abriendo todos los días en función de la humedad que tengan los cogollos para que ni cojan hongos ni queden demasiado secos. Saludos y buena fumadaaa :P
  14. K

    Esto son ongos o es por el frio?

    Eso pa la basura. Está lleno de botritis. Saludos.
  15. K

    me ayudan no se si cortar

    ok tavor, por aquí estaremos. Saludos
-