Contenido reciente de k_yser

  1. k_yser

    Dark devil

    Muchas gracias por los consejos y las nuevas palabras que debo añadir a mi vocabulario (terpenos). Voy a ver si puedo hacer lo del bote y la esponja, al menos con una parte de la cosecha,así comparo. La verdad es que el tema de la humedad no lo controlo, pero sé que las temperaturas máximas que...
  2. k_yser

    Dark devil

    Acabo de sacar unas fotos con el móvil al cogollo de la dark devil que tengo en el secadero. Como veis, a pesar de que la cámara del móvil no es capaz de enseñarlo bien, se pueden apreciar unos brillos que corresponden a las gotitas de resina. Quién me lo iba a decir, después de los problemas de...
  3. k_yser

    Dark devil

    En ebay es donde la pillé yo. Pues para que te hagas una idea, con la de 45x puedes llegar a ver los tricomas más o menos como en la foto de "la gota de miel" de @Sweet Seeds_Jaypp. En cuanto a lo que comentas del olor, yo creo que poco antes de cortarla ya había perdido mucha intensidad...
  4. k_yser

    Dark devil

    Exacto Jaypp! Era uno como esos, aunque a juzgar por lo bien que se ven tus tricomas, yo diría que la gota de la mía era un poco más grande. Qué pena no haber tenido una cámara en condiciones. Por cierto, muy buena esa foto, veo que no solo dominas el cultivo sino también la fotografía. :-o...
  5. k_yser

    Dark devil

    Uy pues sí que le queda. Yo pensaba que estaría apuntito. Pues a la mía, cuando la corté ayer pensaba hacerle la foto de rigor después del manicurado, pero al final se me fue el santo al cielo. A ver si esta tarde puedo hacerle una foto en el secadero. En cuanto a las lupas, a mi la de 45x...
  6. k_yser

    Dark devil

    Bigtu muchas gracias de nuevo por tus consejos. Como tenía aún humus de lombriz, le eché una capita a la tierra. En cuanto a lo que comentas de los pelillos marrones, ya había leído sobre que había que esperar a que el 70-80% deben estar marrones, pero como en la black cream que corté hace...
  7. k_yser

    Esperar una semana o cortar?

    Jaja, me siento identificado. Yo también estaba a puntito de cortar una auto cuando de repente me empiezan a salir de nuevo matojos de pelillos blancos. Eso sí, esta vez ya no caigo porque hace unas semanas me pasó eso y corté una pensando que se me había pasado de fecha. Vamos a esperar...
  8. k_yser

    Dark devil

    Me alegro de que te interese que comente el estado de la mía. Veo que el cabezón de la tuya va creciendo a pasos agigantados. A ver si se va a tronchar con tanta cabeza! :-D Pues de la mía te puedo decir que tal como propones, hice un lavado de raices ayer mismo. Gracias a tu seguimiento veo...
  9. k_yser

    Dark devil

    Muy buenas Bigtu, veo muy muy bien a tu Dark Devil. Cuánto crees que le queda? Es curioso pero yo tengo otra Dark Devil que planté casi a la vez que tú y parece otra genética diferente. La mía se ha quedado más bajita y como con las interdistancias más juntas. Si no te importa y...
  10. k_yser

    Esperar una semana o cortar?

    Yo diría que esos tricomas están lo que llaman lechosos, momento perfecto para el corte. De todas formas, como veo que tienes muchos cogollos, yo iría cortando progresivamente unos tras otros, para así probar los distintos efectos y así decidir cuál es el que más te gusta. Por cierto, muy buena...
  11. k_yser

    seguimiento white widow autofloreciente

    Yo tengo una White Widow auto de Dinafem y a las 2-3semanas le salieron los primeros pelillos. Ahora que han pasado 2 meses está a punto de cosecha. Lo que veo es que la mía no tiene hojas tan gordas como la tuya. Sin embargo la tienes bien grande, yo creo que no va a ser auto porque no es para...
  12. k_yser

    Se me ha pasado la fecha para cortar?

    Bueno pues aquí están las fotillos de los cogollos secándose. Hay que ver, se han quedado en nada, aunque lo que más me preocupa es que todavía tienen ese ligero olor que no me llama nada. Espero que poco a poco se le quite y sobre todo que no sepa a lo que huele porque tengo otras 2 semillas...
  13. k_yser

    Se me ha pasado la fecha para cortar?

    Gracias por la información Wolf_69. La vida de la planta creo que sí la puse. Germinó el 4 de Abril, por lo que la he cortado pasadas 11 semanas. Por lo que me dices, me ha quedado claro que lo mejor es observar los tricomas y que quizá debería haber escogido otra variedad más simple para...
  14. k_yser

    Se me ha pasado la fecha para cortar?

    En primer lugar muchas gracias por contestar. Entonces las cosas esas blancas se supone que son los estigmas? Pensé que salían de 2 en 2 y no a puñado. Me anima saber que en todo caso me he quedado un poco corto de tiempo y no que se haya convertido en algo infumable. Bueno, de todas...
  15. k_yser

    Se me ha pasado la fecha para cortar?

    En vista de que nadie me decía nada, he decidido cortarla y al secadero. Igual se estaba transformando en macho o había sido fecundada, no sé. No he visto los platanitos esos, pero como he leído por ahí que si te pasas de tiempo puede ocurrir lo del hermafroditismo, no he querido arriegarme...
-