Contenido reciente de kaboso

  1. kaboso

    Síi tmb XD Tengo lo q puse en el.seguimiento ahí siguen como robles!! Que tal va la auto haze...

    Síi tmb XD Tengo lo q puse en el.seguimiento ahí siguen como robles!! Que tal va la auto haze?? La regular no sabes q variedad es??
  2. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Bueno señores... Me canse de subir fotos de las plantas para q nadie se anime a decir nada!! Cosas q me ahorro de hacer.. Saludos!
  3. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Buenas noches gente!!! Seguimos aquí con el seguimiento.. Las plantas ya se les ve resina, es increíble lo rápido q está floreciendo y eso que fue hoy cuando regue por primera vez con fertilizantes de floración!! Hoy encontré una mariquita en el cultivo y me dio una alegría tremenda, es un...
  4. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Gente!! Les dejo fotos de como sigue la cosa... He visto alguna que otra mosca blanca por ahí rondando.. He pulverizado a parte de con el neem, también con agua con ajo.. No creo q se hagan plaga.. Las plantitas pequeñas las pasare en un par de días a macetas de 11 litros y a que crezcan bajo un...
  5. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Hey gente les dejo una foto de mi niña favorita, la somango y de un delicatessen que me han dado unos colegas de una asociación jejej  Saludos!!
  6. kaboso

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Te recomendaron bien, aunque a mi los jiffys particularmente no me gustan... Puedes ponerla directa en la tierra, las auto las pasas directamente al tiesto que van a tener definitivo así les evitas estrés que los autos van con tiempo limitado jeje Un saludo!!
  7. kaboso

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Que pasa tío!! Me cojo un sitio por aquí a ver como evolucionan tus niñas✋ Un saludo!!
  8. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Yo también utilicé guano una vez toda su gama y puf... No mais!! Lo mejor que me ha ido fueron los de deltanutrients!! Pruebo esta con BAC y para la próxima me planteo volver a cogerlos..
  9. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Uf solo 2 d potasio para floración? Puede que sea eso lo más seguro! Echa un fertilizante rico en potasio a ve si mejora!! Pero si la tienes q mantener hasta diciembre puf.. Desde cuando las tienes floreciendo?
  10. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Joder!! Si las que amarillean son las hojas más viejas, las de abajo... Es falta de nitrógeno si no exceso de algo.. Estas controlado la ec??? Con q agua riegas?
  11. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Uf la 1024 es mortal bien plantada!! Tienes buenas macetas de espacio?
  12. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Jajaja que variedades tienes puestas Jamaica???
  13. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    No men! Cogollos grandes, duros y con sabor a planta!
  14. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Eso ya depende de ti, si haces un buen lavado de raíces y le das mínimo dos semanas de descanso no va a dejar nada de sabor, ten en cuenta q estos productos ya no son orgánicos asique mejor tenerlo bajo control más que nada por la salud... No lo he probado pero seguro que da también buenos...
  15. kaboso

    Seguimiento exterior cbd skunkhaze, criticalsoma, somango, critical + 2.0, White widow, skunk, nor

    Pues es como su nombre dice.. Brutal! Jajaja te paso una foto de una de interior del año pasado para que veas que churros en estas fotos le faltaba para cortar dos semanas por lo menos!! De la porra central se me pudrieron un par de gramos de lo gordo que era.. Da un rendimiento de puta madre!!
-