Contenido reciente de kacike

  1. K

    araña roja

    holaa gracias x contestar ese producto es kimico no? yo no kiersiera echarle nada kimico pues esta casi para cortar si sipueras algun producto horganicooo . muchas graias.
  2. K

    araña roja

    holaaa tengo un eskeje muy bonito, el problema k tengo esk tiene araña rojaaa kisiera saber si con el estracto de canela se erradica o si me podeis decir algun producto k sea eficaz pue le keda muy poco y no kiero k se me heche a perder muchas graciassss buenos humos
  3. K

    carencia o exceso

    riego hola el lavado se lo hice con agua del grifo , normalmente cuando la riego si k le mido el PH pero para el lavdo no lo hize, de todas marenas las manchas parece k no esta yendo a mas las ojas k estan tocadas se estan arrugando y secando aber si puedo y subo mas fotos muchas gracias
  4. K

    carencia o exceso

    hola dark16 hesceso de nutrientes? me han dicho k podria ser exceso de nitrogeno, te cuento un poco, las planta tiene un mes y poco todavia no la he pasado a floracion xk el tamaño es de 27cm las suelo pasar a 35 cm, le hace cosa de 15 dias le salieron unas manchas amarillas entoces le hice...
  5. K

    carencia o exceso

    hola buenas tengo un problemilla con mi interior , le han salido manchas amarillas al principio son pequeñas y luego se estiende x toda la hoja aki hos dejo una fotos haber si me podeis ayudar y sacar algo en claro. Un saludo y buenos humos:grin:
  6. K

    esceso de sales

    hola a todos: he estado mirando y informandome tengo una planta k tiene las ojas para abajo creo k es esceso de sales , eso como lo puedo eliminar, tengo k hacer un lavado de raices hoo tengo k comprar algun abono. muchas gracias, un saludo.
  7. K

    ¿ hongo ho carencia?

    esque tengo un problema com los mvl y camarasporeso no las puedo poner abono con sus mezclas esactas y el ph al dedillo osea que de pasarse nada yo qreeo que es un hongo pues que de esto se un poco se le secan a velocidad recordya lleva 3 deas con esto y ya a secao las primeras hojas nose tio el...
  8. K

    ¿ hongo ho carencia?

    hola tengo una green poison, y se le an enpezado a poner todo los bordes y los picos de las hojas marrones como se estuvieran kemadas y lo marron se extiende muy rapido, tengo la mata cogollando ya tres semanas vosotros k opininion me podeis dar esta tarde colgare fotos gracias un daludo.;-)
  9. K

    Manchas en mi planta, AYUDA!

    oidio sin duda soy jardinero y lo mejor para eso es como dice bokertof lo mejor es un surfato de cobre pero mira aver que te aconsejan en el grow
  10. K

    floracion esterior

    Grcias a todos por el beredicto y si chefuser esta claro yo siempre con el ph y abonos y demas al deillo muchas gracias
  11. K

    floracion esterior

    hola me han dicho k para tener mas produccion tengo k clavarle en el tronco puas o chuchillas de metal vosotros creeis k sirve para algo, si no, me podeis decir algun secretillo para k den mas producion?¿?¿?¿ gracias y un saludo
  12. K

    floracion esterior

    ok mañana las pongo k no tengo el cable del movil jejejeje
  13. K

    macho o hembra?? 1er cultivo

    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
  14. K

    floracion esterior

    pero se las quito porque las dimensiones de la nena 3 tios no la abrazan y los tayos de adentro no creecen
  15. K

    floracion esterior

    buenas tengo una super himalaya gold en una jardinera super ancha y esta enpenzando a florecer le kedan 4 hojas pricipales en la copa es bueno kitarselas???? un saludo a todos :-)
-