Contenido reciente de kaim

  1. K

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    Te aconsejaria que le eches las medidas exactas,lo e utilizado una vez y 5 femeninas me salieron hermafroditas,nunca cvon otro producto me paso cosa igual
  2. K

    Ayuda, novato con dudas.xD

    A mi tambien me pasa lo mismo,pero como dixe scrasfi las del centro son las mas pequeñas pero con las porras centrales mas gordas.y las de los laterales con mas ramificaciones y cogollo central menos gordo,aunque sin queja.
  3. K

    cogollos con mal sabor

    yo le haria un lavado de raices fuerte y despues le echaria phinal fase de advanced nutrients
  4. K

    Buenas gente!!

    lo mejor de todo a aparte de lo que te dixen por arriba es ke le pongas reflector adjust a wing con el super spreader,puedes ponerlo muy cerca de las plantas sin quemarlas y distribuyendo el calor.saludos
  5. K

    No me salen las cuentas en floracion.

    hola yo estoy de acuerdo con Logo,empieza a contar semanas de floracion no a partir del 12 /12 sino a aprtir de que empieze a salir los primeros pelos blancos como yo digo mas vulgarmente,a veces la prefloracion tarda muxo,a mi esta vez unos 20 dias ,asi ke tambien se me a alargado como tu...
  6. K

    TERMOHIGROMETRO CON SONDA 2 METROS

    estoy interesado en uno mi e-mail es osuwein@hotmail.com un saludo
  7. K

    COMPRO HUMIDIDIFICADOR

    <editado por los moderadores; por favor, léete las normas del zoco.>
  8. K

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds) me apunto a este tema,muy buena pinta,a ver que tal termina todo,saludos y buenos humos
  9. K

    oidio con 66 dias de flora

    Hay antioidios y roya en un bote a la vez quimico que lo quita todo con un plazo de 15 dias antes de cortar.un slaudo
  10. K

    Ramas rotas

    Lo mismo me paso a mi ayer a ver si alguien contesta y nos saka de duda a los dos.
  11. K

    lampara ufo 130€

    100€ te puedo dar ahora mismo.un slaudo y buenos humos
  12. K

    Reflector tipo adjust

    estoy interesado mandame un e-mail y hablamos.un saludo osuwein@hotmail.com
-