Contenido reciente de kaipor

  1. K

    PRENSADO CON HONGOS?

    Hola amigos! Vengo aquí por un hecho que me ha acontecido. Leyendo el foro vi el tema de lavar el prensado (hirivendolo en agua, etc..). Lo llevé acabo, pero sin secarlo como decia en el tema. Le estuve dando un largo rato con el secador, y hasta llegue a dejarlo 30 segundos en el microondas xD...
  2. K

    Me cagaron o no?

    como dijo luchov, ahora q recuerdo me habian comentado algo de que solo se endia de a 25g. Y si mal on reacuerdo erran 25g $50. La calidad era normal, anda fuaaaaa. Lo que si una adquiri uno qu tenia un olor como mentolado, y recuerdo q en una ocacion con ese eramos 7 personas armamos 2 fasitos...
  3. K

    Son o no son :O?

    Igual no es prejuicio contra mi vecino todo lo contrario!! Ademas como me dijiste chuly la vez esa que vi las plantas yo staba poninedo un vaso con semillas al sol y desde ahi arriba donde yo staba que no va nadie vi las plantas del vecinou. Ya algun dia espero mostrar con orgullos mis plantas...
  4. K

    Son o no son :O?

    Buenas nuevmaante! aquie sta mi otra duda... resulta q una vez staba subido en la terraza y alcanze a divisar en la terraza de un vecino de la manzana unas plantas que me llamaron MUcho l a atencion, asi que decidi agarrar los binoculares y ver mejor. Depaso aproveche y con la camara acoplada a...
  5. K

    Me cagaron o no?

    Buenos humos para todos! Bueno quize hacer un doble post pero no me salio porque no supe como poner fotos (espero que las q puse ahora se vean)... pongo una foto de la ultima piedra que adquiri ,hace ya como mes y medio (ademas de que ya se vaporiso xD), y quería saber si me cagaron en cuanto al...
  6. K

    Ojala pudiese plantar pero...

    si tenes razon. Estuve profundizandome más en el foro y me di cuenta de como son las cosas y codigos. Fuí muy impulsivo por que tenia muchas ganas de fumar hoy ( y sigo, pero ahora tengo sueño :P). Estuve viendo la posibilidad de plantar en interior y puede q sea posible. Lo que si q me voy a...
  7. K

    Ojala pudiese plantar pero...

    ... no puedo!!! Vivo en un ph con terraza comparitda y no puedo poner una mazeta (por mis viejos).Hasta tengo un vecino en mi manzana q desde mi terraza veo q tiene una par de platnas, pero no me da para toacrle el timbre y decirle"me vendes".. asi que el que venda o tenga alquien de confianza...
-