Contenido reciente de Kali'sBlessing

  1. K

    Fotos Blue Cheese Guerrilla (1mes de vida)

    Aquí dejo unas fotos de una de mi primera planta , una blue cheese de barneys farm. ¿Cuanto más o menos pensais que llegara a crecer?Opinad sobre como la veis y demas, os lo agradezco!
  2. K

    Manchas extrañas en las hojas, AYUDA!

    Buenas foreros, ayer cuando fui a regar una de mis plantas observe que le han aparecido unas manchas descoloradas de tipo blanquecino que no tengo ni idea de lo que es, echadme una mano diciendome que puede ser y formas de acabar con ello. Aquí dejo unas fotos.
  3. K

    Se puede florecer antes de tiempo

    Sí, pero debes de reducirle las horas de luz tapandola o algo , ya que creo que empiezan a florecer con un fotoperiodo de 12/12, aunque supongo que tambien depende de si es indica o sativa.
  4. K

    Riego para un par de semanas.

    No si el problema no es el sitio donde vayamos secarlo, que ya tenemos previsto hacerlo en casa de un colega, sino el transporte del sitio de cultivo a la zona de secado, cosa que me preocupa por si me para la pasma o cualquier cosa.
  5. K

    Riego para un par de semanas.

    Muchas gracias por el consejo tío. Eso hare para el veranito. Otra cosa, tu como te lo montas para cuando tienes el cultivo cortado llevartelo a casa para secarlo. Esque es una de las cosas que más me preocupa, no quiero disgustos inecesarios. Un saludo
  6. K

    Semilla viable?

    Finalmente , parece que la semilla no esta dañada y poco a poco va asomando la cabeza de la semilla a la superficie. Creo que mi error era tener la maceta cerca de una ventana en la que le daba un poco la luz
  7. K

    Semilla viable?

    Saludos, primero agradecer los comentarios, pff macho noseque pasa que desde que me germino mi primera semilla de marihuana (critical) que la mato un pajaro, desde entonces no me termina de germinar ni una, ya van dos autoflorecientes y una Shark Attack. Voy a pasarme esta tarde por el grow...
  8. K

    Semilla viable?

    Saludos, pues nada hace unos 6 dias hice germinar una semilla auto de EasyRider, y la puse en un tiesto pequeño... pasado los seis días no habia rastro tallo, por lo que me decidi por escarbar y para ver que pasaba y de paso poner la semilla en un recipiente de yogur con tierra. Mi pregunta...
  9. K

    El tallo se dobla

    vale (H) buscare en alguna ferreteria mallas
  10. K

    Germinar semillas,tengo una duda

    Yo también las planto con la raicilla hacia abajo. Por cierto cuando suele tardar en salir el tallo a la superficie?
  11. K

    El tallo se dobla

    Bueno pues nada mi primera planta ha sido corta en edad, no más de dos semanas. Esperamos que la Shark Attack no corra la misma suerte, le fabricare algun tipo de invernadero pecera para evitar viento,pajaros y demás intrusos indeseados. Muchas gracias por las respuestas!
  12. K

    El tallo se dobla

    Pues nada malas noticias, hoy me he despertado y la planta esta cortada por las hojas, solo ha quedado el tallo :( :( , puto viento. Del tallo ya no brotara nada no? Por si acaso ya he puesto la Shark Attack a germinar......
  13. K

    El tallo se dobla

    Vale, eso hare enterrarla hasta los cotiledones, por cierto uno de los cotiledones se ha caido o algo. Supongo que es algo normal no?
  14. K

    El tallo se dobla

    ImageShack Album - 5 images Aqui teneis las fotos, decidme como la veis. Gracias un saludo!
  15. K

    El tallo se dobla

    Muchas gracias por las respuestas. Pues así hare, intentare subir una foto entre hoy y mañana. Un saludo!
-