Contenido reciente de kandebalam

  1. kandebalam

    Seguimiento AUTO Cream mandarine AK KB y Llimonet

    Algun banco que me recomiendes Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. kandebalam

    Seguimiento AUTO Cream mandarine AK KB y Llimonet

    Me uno a tu seguimiento, donde compraste las semillas auto porque estoy pensando en empezar un cultivo con auto Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. kandebalam

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    No debes de forrar tus macetas las plantas no necesitan luz debajo de sus hojas, necesitas la luz por encima de ellas
  4. kandebalam

    carnal tuve un problema con la pagina que me recomendaste, no hacen envios a mexico los culeros

    carnal tuve un problema con la pagina que me recomendaste, no hacen envios a mexico los culeros
  5. kandebalam

    (leds 180w) wateñas y mas

    Bro yo me apunto para unas semas, una pregunta tambien plantas esquejes y cual es tu metodo en exterior
  6. kandebalam

    Raslalo Exterior 2015!!

    Que buen seguimiento hermano, por aqui me quedo, se ven bien chidas las plantitas ojala y te salgan mas hembras
  7. kandebalam

    Primer Indoor, sugerencias Porf

    Ponle 18 hrs de luz y 6 de oscuridad para la fase vegetativa y ya para floracion se la cambias a 12/12, son semillas feminizadas o regulares?
  8. kandebalam

    no time

    Hermano cual sera la maceta final para tus plantas de 10 o 15 lts?
  9. kandebalam

    Devoradores - Zona Sur

    Saludos del sur, aqui el caribe mexicano presente
  10. kandebalam

    seguimiento !!! hola gente fotos 1° indoor :)

    Te recomiendo que retires el papel aluminio con el calor de tus luces se calentara y tal vez pueda quemar tus plantas, nunca antes habia visto papel aluminio sobre la tierra
  11. kandebalam

    Semillas a Mexico?

    ahi pienso comprar yo carnal pero igual quiero buscar otras opciones
  12. kandebalam

    primer post

    Que onda carnal, hubieras usado el famoso vaso rojo porque a las raices no les gusta la luz, te recomiendo empezar con cfl's en un ciclo de 18/6 si quieres hacerte un indoor, rola el link donde compraste tus semillas, si tienes mas dudas ya sabes que entre banda nos ayudamos, yo tambien ando de...
  13. kandebalam

    ESTAN PARA EL HACHAZO ??

    Hazle un lavado de raiz y en una semana le metes cuchillo
  14. kandebalam

    Marihuana Paisana

    Me pregunto si a alguien le gustaria intercambiar semillas obvio despues de mi cosecha para que pueda probar el producto es originaria de aqui del sureste mexicano
  15. kandebalam

    Ayuda y consejos

    Muchas gracias, ese pudin de ortegas no se hacerlo y pues vivo en una isla asi que conseguir algunas cosas es dificil de hacer
-