Contenido reciente de kanijo

  1. K

    socorroooooooooooooo

    HOLA MIGUELET MICHAS GRACIAS por contestar conpi . ¿Sabrias decirne algo pa la araña? las tengo a montones. :( ¿Afectan mucho? :lol:
  2. K

    socorroooooooooooooo

    me cago en la puta. Perdonadme pero estoy desesperao. El caso es q tengo araña en mi kali mist, y encima le HAN SALIDO UNA ESPECIE SE POMPAS NEGRAS PARECIDAS A CAPARAZONES DE INSECTO, pero cuando los quito no tienen patas ni ná, pero cuando las aplasto son coloradas por dentro. Siento no poner...
  3. K

    LABADO DE RAICES

    Ese foroooooo! illo a ve so me podei explicá eso del labao de raices q soy nuevo en er asuntillo este der curtivo, y os he leio eso der labao y no la quiero cagar. nuxas gracias campeones.
  4. K

    Robo

    Mira, yo a los padres no les decía nada, q según q padres se les puede ir la hoya y tomarselo a la tremenda. Además todos hemos tenido 15 y si vas a ponerle tú las cosas claras creo q te puedes ahorrar un futuro enemigo. Siempre hay otroe caminos
  5. K

    problemas con la floracion

    Hola, a ver si me podeis ayudar. El caso es q tengo una planta (kali mist) q empezo a florecer hace tres semanas y la verdad es q no tiene muchas flores. Esta muy grande (2 m de altura) y la tengo en un laton de pintura, no sé si eso influye. Me han dicho q le corte algunas ramas pq está muy...
-