Contenido reciente de kanituk

  1. K

    Copelandia cyanescens ?

    lucho, ante la duda no te lo morfes, aguantatelas!
  2. K

    Mensajero De los Dioses

    zepek, no tengo idea de experiencias con el mas alla ni esos rollos, pero te puedo decir que los cucu te facilitan la expresar y exteriorizar los sentimientos y abrir el cajon de los recuerdos que no es poca cosa saludos!
  3. K

    lsd

    yo tenia entendido que es una bacteria que habita en el estomago de los rumiantes y que cuando cagan y se dan las condiciones aparece el hongo y luego las setas ... inclusive hasta en mierda de elefantes tambien se encontraron setas aele, una vez vi que un pibe puso un sorete de caballo y le...
  4. K

    lsd

    sacado de http://users.lycaeum.org/~planetahongo/identificacion.htm Este hongo al igual que el p. cubensis crece en el estiercol de ganado, es muy potente tomando a consideracion su tamaño, puede salir en familias muy numerosas de 10 o mas, el sombrerillo que va desde .5 cm hasta 5 cm de...
  5. K

    lsd

    ah joya, si en perez llega a haber cope la que se arma! :D tengan cuidado, no morfen cualquier seta hasta no estar 100% seguro, podria ser la ultima o perder un riñon o una intoxicacion zarpada sabes que no me acuerdo si las cope reaccionan con el azul :? cuando puedas colgate una foto...
  6. K

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    aca tambien esta martin ? 8O bueno, ojala que te portes bien! salute!
  7. K

    lsd

    luchov, estas hablando de perez en rosario ? tenes algunas fotos para ver si son copelandia?
-