Contenido reciente de kannabiman

  1. K

    !!!!!!DECAIDO,NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!

    la verdad es ke este año no he tenido muy buena experiencia con mis plantas,plante dos doctors y una moby dick para mi ventanita,al principio todo hiba de perlas y crecian ke te cagas,pero la avaricia rompe el saco,una de las doctors se la tuve ke dar a un colega porke de tanto dejarla crecer no...
  2. K

    !!!!!!ME DOY POR VENCIDO CON LOS MINADORES!!!!!!!

    de lo ke me habeis expuesto en vuestros mensajes,ke creeis ke podria ser lo mas eficaz,explicarme un poco,como va lo del neem en riego y lo del ajo ke me parecen metodos ke suenan bastante bien,y si podeis aclaradme hasta donde es capaz de llegar esta plaga,creeis ke podria n llegar a matarme la...
  3. K

    !!!!!!KE OPINAIS DE LA VARIEDAD MOBY DICK?!!!!!!

    joder colega te felicito,la verdad es ke tienes toda la razon,yo tengo una doctor enel campo de la parienta y la verdad es ke no tiene nada ke ver con esto,lo ke pasa es ke yo no fumo y cultivo por hobby,hombre lo ke me de pala cosecha me lo fumo,ta claro,pero a la ventanita no se le puede pedi...
  4. K

    !!!!!!ME DOY POR VENCIDO CON LOS MINADORES!!!!!!!

    tios vuelvo con mi problema de siempre,los jodidos minadores.el caso es ke la semana pasada fui al grow por ke tenia un poco de rotenona en casa el caso es ke no sabia como utilizarla,entonces el dueño de la tienda me dijo ke le hechara mas o menos una cucharada de las chicas por cada litro de...
  5. K

    una de mis plantas

    mu buenas juanillorro,te felicito tienes unas planta bastante bonita y con muy buen color,te explico yo tengo una variedad de planta indica ke es muy muy parecida a esa,se llama moby dick,pero eske sin saber la genetica de la planta es muy dificil dar con un tipo de planta en concreto de todas...
  6. K

    !!!!!!UNA CONSULTITA SOBRE PODA!!!!!!!

    bueno,compis,el caso es ke mi moby dick tiene mas o menos 1 metro de altura tiene un verde ke te cagas pero el caso es ke a la planta no dejan de salirle hojas y esta bastante poblada con lo cual las hojas ke estan por dentro no les da el sol,y yo kisiera saber si le pudiera kitar algunas...
  7. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    estas son las ultimas
  8. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    como las veis
  9. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    aki van otras
  10. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    !!!!!!MIS PLANTUKIS!!!!!! mis doctors y mi moby dick
  11. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    esa es tu planta?,yo ya la habia visto dias antes en el foro o si no es una muy pareciza.has tenido mejoras en tu planta desde el lavado de raices?,tio sigo sin saber poner las fotos,eske no me sale lo de post atach...,haber si me puedes ayudar tio
  12. K

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    gracias tio,perate ke te voy a poner unas fotos de mi moby dick y una doctor y me das tu opinion ok?
  13. K

    ¿COMO PONGO MAS DE 1 FOTO ALA VEZ?

    no se como poner mas de 1 foto seguida
  14. K

    Haber si sabeis q la puede pasar

    perdona,pero esa tierra de donde la has sacado?
-