Contenido reciente de Kaosonebrlclika

  1. K

    Autofloreciente skunk

    Y si le hago abujeros a la tapa del bote de cristal no valdria ?@DeMoN_CL
  2. K

    Autofloreciente skunk

    Vale y para curarla que es mejor caja de madera o bote de cristal que me recomiendas @DeMoN_CL
  3. K

    Autofloreciente skunk

    Holaa bueenas @DeMoN_CL crees que esta ya para cortar? Si es asi como me recomiendas que lo haga? Y el secado al ser poca marihuana puedo meterla en una caja de madera a secar o xual es la mejor forma? Gracias. Ya tiene la.mayoria de pelos anaranjados.donde menos.tiene es en la punta
  4. K

    Autofloreciente skunk

    @DeMoN_CL cuando se el punto optimo para recoger los.cogollos?
  5. K

    Autofloreciente skunk

    Hola buenas, el fertilizante de crecimiento que e estado aplicando a mis plantas pone que las da mayor precocidad, puede ser que por eso hayan florecido tan pronto y se hayan quedado tan pequeñas? Al ser autoflorecientes que ya crecen rapido nose si es bueno acelerar el proceso @DeMoN_CL
  6. K

    Autofloreciente skunk

    @DeMoN_CL ya les e echo el lavado como me dijiste 5lts por maceta y habran drenao unos 2lts cada una, ahora la tierra esta totalmente encharcada, cuanto mas o menos me espero para el siguiente riego, 4 o 5 dias?
  7. K

    Autofloreciente skunk

    Agua en exceso cuanto podria ser para mis macetas de 15 lts? @DeMoN_CL
  8. K

    Autofloreciente skunk

    Que va socio lo del lavado no lo voy a hacer alfinal, yo creo que se han recuperao ya, seria otra cosa ya tienen mejor.color las tres incluso han crecido 4 o 5cm estos dos dias, ponia 10 ml por 5 litros de agua, @DeMoN_CL asike mañana alfinal no pero proximo riego echare el de floracion yo creo
  9. K

    Autofloreciente skunk

    Vale entonces si estan en floracion ya, tenia pensado utilizar este fertilizante que es de la misma marca que el de crwcimiento, es el unico que venden por mi zona, tengo.que ir a pillarlo, se lo puedo aplicar ya mañana que les toca riego? @DeMoN_CL
  10. K

    Autofloreciente skunk

    Si es para weed
  11. K

    Autofloreciente skunk

    Otra cosa, puede que alguna este floreciendo y otras no? Si es asi como puedo estar seguro
  12. K

    Autofloreciente skunk

    Le estoy echando esto un regado si otro no.mas o menos, y las riego cado dos tres dias con unos 300 ml por planta, la tierra es de una herboristeria les dije que la.mejor.que tuvieran , cantidad de fertilizante e ido subiendola poco a poco el hace 3 dias le eche casi el max, lo empeze a echar...
  13. K

    Autofloreciente skunk

    Y como hago el lavado? @DeMoN_CL
  14. K

    Autofloreciente skunk

    Alguien que me pueda decir porque le han salido esas manchas y agujeritos a las hojas? @Veneno 101015 te menciono a ti xk veo k controlas losiento bro por ser tan pesao jajaj
  15. K

    Autofloreciente skunk

    Vale gracias y cuanto crees que podria sacarme de las tres mas o menos? @Veneno 101015
-