Contenido reciente de kaplan007

  1. kaplan007

    5 variedades HELP !! please

    Que preciosidad, estan bellisimas; No me pierdo la floración de esas plantitas por nada. Como me hacéis gozar con las photos chavales, es pasión lo que siento al ver la brutal belleza de esta planta. Nada mejor que el autocultivo💚👍🖖
  2. kaplan007

    5 variedades HELP !! please

    Si tuviese concertada monetización con algun traductor, ciertamente como indicas, seria merecedor reconocido pues comparte muchísimos conocimientos, es una evidencia, sabe y comparte un wuevo 😍👍🖖💚
  3. kaplan007

    5 variedades HELP !! please

    Sementeiro sabe lo que no esta escrito, se nota que es un cultiveta tope experimentado.... y le agradezco que comparta sus conocimientos, pero tener que traducir todos sus comentarios, es tope estresante; Si somos 200 leyéndole, hacemos 200 traducciones de un aporte, si hace 5 aportaciones son...
  4. kaplan007

    TheTennesseewd. Cultivo sostenible, KNF, JADAM, Living Soil.

    Cultivar con led es una maravilla, con poco consumo eléctrico, cosechas de madre del amor hermoso por pequeño que sea el espacio utilizado que en resumen, es mi caso. Ahora a disfrutar de tu cosecha amigo cultiveta. Salud y suerte para todos🖖👍💚
  5. kaplan007

    Fotoperiodo 7-17

    No lo veo factible según mi experiencia a lo largo de 15 años de cultivo, tanto exterior como interior. Son muchas horas de luz las que se quitan, lo mejor es un 12/12, pero siempre bajo mi humilde opinión claro. Salud y suerte.
  6. kaplan007

    primer cultivo dudas de novato

    No las riegues más hasta que notes que el sustrato deja de estar húmedo, parece un exceso de riego aunque son hojas antiguas las que tienes pochas, lo dicho, menos agua y mucha luz, no horas pero si más directa y sin problem, se las ve bien. Salud y suerte amigo cultiveta🖖👍💚
  7. kaplan007

    Estaran listas estas plantas para cosechar? - Primera vez cultivando fem en exterior con lst

    La tienes muy bonitas, como no indicas* (*esto es un chiste malo) que genetica son, te diría que quien te puede decir el mejor momento para cosechar eres tu mismo, con tu microscopio. En mi humilde opinion, yo les daría una semana más para intentar que te engorden un poco más, si les pones un...
  8. kaplan007

    La sala de los horrores, pero mejorando ;D

    Dale duro, que yo te sigo compi con tu beneplácito🖖👍
  9. kaplan007

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Madre del amor hermoso dios del cielo consagrao compi, este hilo es una puta bitacora como las de antes y como las del futuro (ver Star Trek: The Next Generation 🤣), llevo 140 y pico de pag. y no paro de gozar. Seguramente no sea la primera vez que leo tus seguimientos, pero es ahora que...
  10. kaplan007

    🌱 Seguimiento Floración 🎄 | 🥶 Gelato 33 🥶 en 60x60 The Jackson 250W 🌱

    Buenos dias, cojo sitio si no os importa. Tus plantas estan muy bonitas, te felicito. De verdad que cultivar en interior es fantastico, con led's buenos aunque sea pequeño el espacio, pasa a ser maravilloso. Deseando estoy ya de poner mi laboratorio de interior en marcha, tras disfrutar de mi...
  11. kaplan007

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Pues no le veo tan mal, es tope bonsai que es lo que se pretendia, yo me lo fumaba pensando en la relacion entre inmensidad del universo y el tamaño de un pequeño, delicado y delicioso bonsai convertido en humo blanco placentero🤣🤣🤣💚🌿👌👍🖖
  12. kaplan007

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Buenos dias, es de BSB GENETICS, pero como comento, no me decido a ponerlas y mira que les tengo ganas pues por lo que me dijeron, parece ser que dan un punto diesel al aroma y un patadon cerebral interesante.
  13. kaplan007

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Mete led cob Citizen o Creed, fliparas con el cebollazo de luz que dan con tan solo 34 voltios, es acojonate y son muy fresquitas, es la revolucion sostenible de los cultivos sostenibles, donde todo se sostiene🤣🤣🤣🤣 Ahora en serio, tienes que probarlos, son el futuro.
  14. kaplan007

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Habeis cultivado Bruce Banner?? ....no es que la recomiende como activa, es que me la recomendaron a mi y me dieron para plantarla.....pero no me decido, llevo todo este año cultivando y fumando de una Zkittlez deliciosa y podria seguir con ella hasta la eternidad, pero a mediados de octubre...
  15. kaplan007

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Ya con las extracciones???🤣🤣🤣🤣🤣....joder eres mas rapido que yo🤣🤣🤣, por el momento me conformo con los dos peazos de charas fresco fresco que me acabo de fumar, aunque una de mis plantas todavia vivita me parece que va a ir toda enterita al congelador👌👌👍👍🤣🤣🤣🖖🌿💚
-