Contenido reciente de Karamel

  1. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    Uola vayaglobo ;) la verdad k estan wapas las porras, a ver si en peso me dan igual d lo k parecen , aunke a las ak47 le kedan unas 2 semanas mas para k terminen d engordar,xk la verdad k no paran jeje La verdad k entre k tengo poco tiempo para esto y k la peña komenta poco me baja la...
  2. K

    El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

    Hola Rokkk k tal? ;) Yo creo k han comido poco, seguiste alguna tabla de fertilizants?¿ aunke visto tu secadero se veian bastantes cogolletes ;) mas fotossssss xDDD un saudete fiera y ahora a catarlas!! ;)
  3. K

    Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

    Eys makina! Tenemos las mismas nenas y cercanas en cuanto a tiempo jeje mis cream caramel estan ya en sus 2 ultimos dias d luz, mañana noxe las dejare 2 dias en oscuridad total y domingo x la mañana Zas Zas jijijijiahora llevan 59 dias d flora y komo a ti las 6 ak47 k tengo aun les keda 1 o 2...
  4. K

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    K bien se ven makina!! ese verde es espectacular!! yo no me rayaria socio, se ven perfectas grandes frondosas y sanas..flora ya?¿ xD un saludete!!!
  5. K

    Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

    K paxaaa xD se ven sanotas las nenas eh? xD cuanto tiempo llevan ya?¿ un saludete!
  6. K

    9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

    k pasa fenomenoooo xD al igual k te dicen los compis yo esperaria al menos 2 semanas mas, mi minimicroscopio me costo 11 pavos y va de lujo, en mi segui puse fotos sacadas de el, sirve d grabn ayuda a la hora d decidirte a cortarla..ya keda menos fiera jejeje un saludete!!
  7. K

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    Gladieteeee komo vas desaparecio! xD Yo ya he catao la pandora y no se, no me convence del todo, sabor y colocn suave corporal pero no pesado.El sabor tampoco es gran cosa, no se...xD Ahora tengo la ultraviolet auto kon 1 semanita ,..a ver komo sale esa auto, un saludete fiera!!!
  8. K

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    Ceneee fenomenoooo menudas porrakas no?¿ xDDD enhorawena socio, ahora secar curar y ñam ñam!!! xDD el video genial, wena banda sonora, la rara komo siempre pa flipar, kon ganas d verla cortda y una wena sesi d fotos de varios angulos xD Por cierto lo de la refloracion a mi creo k me ha pasado...
  9. K

    Calendario

    Wenas...os dejo otras de las mias!! xDD
  10. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    57 dias de flora Muy wenas!! Apenas dispongo de tiempo entre fallas pitos y flautas jeje pero aki van las fotos de komo van las niñas,dia 57 de flora, ningun problema hasta ahora,riego kon 3ml de flower-c 4ml de grow-thc 3 ml de bloom-c y 1 ml de flavor -c x cada litro d agua ph 6,5. Las...
  11. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    Hola Cene!! ya keda poco para cerrar este segui y abrir el otro...kon 15 plantuskis xDDD un saludete voy a actualizar xD
  12. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    Hola locoooo!! xD pues se ha kedado en 20 grms la pandora al final, ya esta en su tarrito de cristal curandose,..ya keda menosssss xDDDD Abrire un nuevo segui kuando termine este, ire recojiendo la informacion y fotos y lo pondre todo namas termine el actual , un saludete fiera!!
  13. K

    Calendario

    jejeje Muxas gracias Giganteverde!! pues aki liao kon las niñas...k ocupan el 80% d mi tiempo ahora jejeje me gusta k te gusten ls fotos fiera! :mrgreen: un saludete!
  14. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    jejejeej pues ya ves mi 1 cultivo k para todo lo k me ha pasado....k si me leo d nuevo todo mi segui entero, no me creo k me esten saliendo asi las cosas xk mira si he pasao cosas k me llamaban el "pupas" jajaja un saludo! K el ritmo no pare no pare nooooo ahi estamusss jeeej nuevo en este...
  15. K

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Yo las tenia igual, la forma agarrada de la hoja pero no tan caidas hacia abajo...a ver si creyendo k la humedad relativa esta baja tu no paras de ""flus flus"" jeej a las niñas y en la tierra tiene demasiada humedad....no se eh...es solo mi cabeza pensando..jejeje un saludo y alegria...k todo...
-