Contenido reciente de KARAMELIKO

  1. K

    Solux titán 270

    Ya he cortado la cosecha y he sacado aprox 290 gr (los cogollos apretados, no muy grandes, de sabor vamos a esperar a que se seque un poco mas) de 23 plantas, usando un foco de 480W, creo que unos 0.60 gr/wat, Yo pienso que el rendimiento es mejorable con una mejor genetica y mejor abono...
  2. K

    Solux titán 270

    Ya he empezado con el lavado de raices
  3. K

    Solux titán 270

    Parece que empieza ha hacer efecto el revienta cogollos, las déjate una semana más a ver como se ponen y luego haré un lavado, hoy tienen 45 días floración
  4. K

    Solux titán 270

    La verdad es que no conocía la diatomea, pero he estado leyendo cosas y es la ostia, según me ha parecido entender es conveniente dejar la película que se le forma, vamos que no hay que lavarla.
  5. K

    Solux titán 270

    Adjunto foto del 19 de junio, no han engordado lo que esperaba y creo que subí el foco demasiado y se han estirado un poco. He bajado el foco un poco a memos de 30cm y le daré una semana más a ver si engorda
  6. K

    Solux titán 270

  7. K

    Solux titán 270

    Fotos del 7 de junio, en teoría faltan dos semanas para el lavado y corte, creo que se algarabía la cosa un poco y espero que engorden
  8. K

    Solux titán 270

    Adjunto fotos del 31 mayo
  9. K

    Solux titán 270

    Tomo nota de la devil cream, tiene buena pinta habrá que intentarlo con maceta de 18l y abono a ver lo que da.
  10. K

    Solux titán 270

    Me falta menos de mes,
  11. K

    Solux titán 270

    Ya empiezan a sacar pelos
  12. K

    Solux titán 270

    La primera vez que pongo tutores, a ver que tal va y se nota en algo
  13. K

    Solux titán 270

    Al final me he decidido a podar y poner tutores ya; no me he esperado hasta los 21días de floracion,
  14. K

    Solux titán 270

    Pues entre tres o cuatro depende de la planta, otra cosa que también miro es quitar el tercio de abajo y yo soy de los de quitar demasiado
  15. K

    Solux titán 270

    Adjunto fotos del indoor con 14 días floración más o menos, en breve le padre rotores y realizaré la poda de bajos.
-