Contenido reciente de karkoma

  1. K

    Auto moby dick XXL

    Yo las llevo cosechadas 3 plantas de esas en exterior, pero lo hice en macetas de 11 litros, con 5-6 horas o así de sol máximo y se me metieron algunos bichos tipo los minadores o la palomilla blanca, así que me han perjudicado las plantas. Calculo que en seco me han dado de promedio unos 15gr...
  2. K

    estarán listas?

    Buenas compañero, He puesto otras dos fotos para que se vea mejor. La mas espigada es la moby dick. La verdad es que yo la veo hecha ya, lo que en teoría le falta una semana para cumplir los días que recomienda el banco de semillas. Luego la CBD es al revés, que dice que están listas entre...
  3. K

    estarán listas?

    tengo dos plantas y estos son dos fotos de los cogollos centrales. Una es una baby boom cbd auto que de los 60 dias recomendados ya lleva 64. es la que en la foto todavía tiene algún pistillo blanco. La otra es una moby dick xxl auto, que de 80 dias recomendados lleva 73. Yo la moby dick la...
  4. K

    Moby dick auto xxl con puntas quemadas.

    aquí unos ejemplos. Ay que me va a dar dos gramos jaja espero que entre dentro de la normalidad, pero no recuerdo que sucediera esto la primera vez que planté
  5. K

    Moby dick auto xxl con puntas quemadas.

    he visto que tambien tiene algún pistilo blanco, eso es normal en menos de 20 días???
  6. K

    Moby dick auto xxl con puntas quemadas.

    Hola, vengo buscando orientación. Tengo una planta que ahora mismo tiene 2 semanas y media y yo que estaba tan contenta con ella y con como crecía, pero los últimos días se le ha empezado a resecas puntas y algunos de los brotes :( No se a que se debe aunque mi máxima sospecha es el agua...
  7. K

    Vaporite Solo Digital

    Hola, estoy pensando en comprarme un vaporizador y en el grow me recomendaron éste si no quería realizar una inversión mas importante, el cual me decía que era muy apañado y que la gente que se lo había llevado estaban contentos con él. Alguien de por aquí que lo tenga y me lo pueda corroborar...
  8. K

    la cosa me preocupa...

    a mi también se me llenaron las dos mías y los extinguí con el bacilus + quitándolos a mano, mirando debajo de cada una de las hojas.
  9. K

    auto blueberry ayuda

    Yo le añadiría el fertilizante Biobloom, con eso cubres los nutrientes que necesita la planta para alimentarse en floración
  10. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Ya he cosechado a la planta que tenia muchas hojas amarillas y secas. Este día tenía que llegar xD La otra aunque se ve igual de madura voy a dejarla una semana mas, ya que esta la corté con todos los tricomas blancos pero mirando con el micro no alcanzo a ver casi ninguno ambar, y con la otra...
  11. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Bien, de mis dos plantas, estoy pensando en meterle el machete este próximo fin de semana a la mas joven ya que le veo muchas hojas amarillas ya, aunque por mas que miro con el microscopio me cuesta encontrarle tricomas de color ámbar (98% blancos lechosos). El lavado de raíz se lo hice el...
  12. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Pues suerte, a ver si te da una cosecha decente, porque leo que las autos no son dadas a ser generosas con lo que finalmente producen. Yo tengo la suerte entre comillas de que las puedo tener todo el día al sol, porque vivo en Las Palmas y aquí se da un fenómeno al que llamamos "panza de burro"...
  13. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    La primera que plante fue una semana antes que la otra, la tuve una semana en un patio que recibía luz directa, pero no todo el día y se me empezó a espigar. Después para colmo el gato se fijo en ella, casi me la desgracia y ya la pase a la terraza a pleno sol todo el día hasta la fecha...
  14. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    me compre una lupa, la observe y veía casi todos los tricomas lechosos, y alguno contado ambar. Creo que le falta poco si!! cuando tenga la tierra seca del ultimo riego le meto un lavado de raices y ya la empiezo a regar con agua normal hasta que le meta el hachazo
  15. K

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Imagenes de mis plantas enteras, esta es la del 22 de marzo. Esta del 28 de marzo. triconomas de una de ellas, pero no tengo muy buena camara ;( Como las veis?? Yo como dije arriba no tengo experiencia plantando asi que estoy un poco perdido. Gracias por adelantado!!
-