Contenido reciente de karkos

  1. K

    hace 1 mes de pnatar y solo miden 5 cms

    hola. hace 1 mes plante 2 semillas y apenas hacen 5 cms y parece como si las primeras hojas q salieron se empiezan a ir para bajo, tiene alguna solucion o lo mejor es dejarlo de lado ya para este año? gracias.
  2. K

    es normal

    hola. es normal q en 15 dias de crecimiento solo midan las 2 plantas q tengo unos 4 cms? gracias.
  3. K

    aumentar el crecimiento

    hola. y si cojo y pongo un parte bombillas de bajo consumo cada una de ellas de 60W a unos 50 cms? porque si cojo las pongo 12 horas con la bombilla y cojo despues y las saco un poco a la luz del sol les puede pasar algo? gracias.
  4. K

    aumentar el crecimiento

    hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta q plante solamente hace 15 dias y me gustaria intentar acelerar un poco el creciemiento con luz,antes de q venga el frio, ya que el sol tampoco pega mucho en mi casa y solo pega un par de horas al dia, entonces me gustaria a ver si pudiera poner...
  5. K

    consejos cultivo interior

    pues con lo q me has dicho me lo voy a pensar mejor porque con todo lo q me has dicho voy a ver hasta cuando hace calor y puedo dejar en plantar y a ver lo q me puede dar. gracias.
  6. K

    consejos cultivo interior

    hola. a ver si alguien me puede ayudar resulta q echo un cultivo este año bastante tarde y no dara tiempo, entonces me gustaria despues seguir el cultivo interior alguien me podria decir exactamente lo que necesito y donde lo puedo conseguir. gracias.
  7. K

    puedo hacer cultivo interior

    orientacion hola. no los tengo al verdad, me gustaria q me orientais para poder hacerlo en el interior. gracias.
  8. K

    puedo hacer cultivo interior

    hola. resulta q he plantado hace 15 dias y llevo muxo retraso, entonces mi pregunta es cuando llegue algo de frio puedo seguir haciendo cultivo interior o no se puede? o mejor seria q lo saliera lo cojiera ya ya esta? gracias.
  9. K

    infusiones

    hola. resulta q quiero hacer infusiones de marihuana, para poder dormir ya q tengo insomnio y resulta q a ver si alguien me puede ayudar diciendome la cantidad q debo poner, el cuidado con las grasas, etc. gracias.
  10. K

    ponerme en contacto con una persona del foro

    hola. alguien me podria decir como me puedo poner en contacto con una persona q me envio un mensaje en el foro y me gustaria acabar de hablarlo con el tema de realizar infusion de marihuna para dormir. se llama centauri gracias.
  11. K

    vitaminas

    hola. acabo de plantar hace unos 15 dias y se q he plantado muy tarde entonces, es para saber si dandole algun tipo de vitaminas puedo recoger algo mas de lo que tendria q cojer por la epoca q he plantado. gracias. PD otra preguntra si decido seguir el cultivo en el interior, podria...
  12. K

    a ver si alguien tiene

    hola. a ver si alguien me puede ayudar, ya se es mucho pedir y que no se me conoce de nada, pero es para ver si alguien me podria enviar alguna semilla, si alguien quisiera que me escribiera a mi e-mail o por aki. gracias. PD perdonar las molestias si os a sentado alguien mal esto que echo
  13. K

    retraso con el cultivo exterior

    hola. se q llevo retraso al plantar en cultivo exterior 2 meses, pero si configo plantar ahora y salir, puedo acabar el cultivo en interior? o cuando llegue la epoca de recojer cojer lo que tenga y estara bien? gracias.
  14. K

    precio de las semillas

    hola. y donde puedo conseguir las direcciones de los sitios q me habeis dixo. gracias.
  15. K

    precio de las semillas

    hola. a ver si alguien me puede ayudar, resulta q el otro dia estaba dando una vuelta para comprar semillas, y me quede parado de los precios que vi, alguien me podria decir donde puedo conseguir semillas que esten bien de € y que salgan hembras, para consumo propio. barcelona.
-