Contenido reciente de karlos50es

  1. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Los riegos los hago cada dos dias, tampoco hecho mucha agua... tengo miedo de ahogarlas me han metido mucho miedo con eso.,,, cuales son las señales qie me indiquen que debo regarlas?? por que la tierra se seca muy rapido
  2. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Siii me han dicho varios que es muy importante, pero no tengo como medir el pH ni la electro conductividad (eso es ec verdad?) aun no tengo el dinero para adquirir los medidores (¿COMO LO HACEN USTEDES PARA QUE LOS PARÁMETROS ESTÉN EN SU JUSTO NIVEL?) Parece que tienes razón, le saque una foto...
  3. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Hola a todos, el domingo he aplicado el estimulador de raiz a las plantitas aprox unos 100-150 ml por cada vasito. 15 gotas por litro de agua que fue la proporción. ahora una consulta, hoy he visto las plantitas y están así, nose si es normal, no estan lacias ni nada solo que estan como muy...
  4. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Hoooooo gracias amigo no tenia idea, esperemos que eso no pase...que me recomiendas, la limpio con un paño o algo o tan solo la dejo como está??
  5. karlos50es

    El rincon de osk4r85

    Que hermosas por dios, te felicito, me he leido todo el post, enterito y justo lo actualizas, genial. Me sirves de mucha ayuda, intentare seguir todos tus tips, estoy con mi primer cultivo, espero todo salga bien... buenos humos a todos...
  6. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    ATENCIÓN GENTE, AYER HE ADQUIRIDO UN BALAST CON UNA AMPOLLETA DE HALURO METALICO DE 400W. Ya la he remplazado por la anterior mixta de presion de sodio de 250w (las cuales aprovecho de poner en venta jajaaj) Están desde que les tocaba su hora hasta hoy (10/06/2018) a las 17;00 hrs...
  7. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    no tengo como medirlo, pero me dijieron que con un pH 6.0 a 6.5 etaba bien para una mejor absorción de nutrientes. me dijieron que una gota por litro era bueno para bajar un poco el pH. y como lo puedo hacer para subirla? algun calefactor? solo tengo estufa a parafina... ¿dejarla en la...
  8. karlos50es

    seguimiento 1er cultivo indoor...

    Hola a todos gente linda, les vengo con mi primer cultivo de interior con el fin de recibir ayuda, ya que mi inexperiencia podría poner en jaque el crecimiento de mis queridas plantitas. A continuación les dejo las características de todos los implementos que dispongo. -Un armario de 80x80x160...
  9. karlos50es

    ¿Me sirve o no?

    Gracias amigo.¿ Que tan mal puede salir la planta si el foco es solo para aquella? Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
  10. karlos50es

    ¿Me sirve o no?

    Hola buenas a todos. Tengo algunas semillas automaticas, (4 para ser exacto) Y por temas de infraestructura no cuento con luz solar de calidad. Y por cadualidad un amigo llego con dos focos. Son Led de 100 W. Al momento de encenderlo su luz es fuerte (encandila casi de inmediato) y de color...
  11. karlos50es

    mi primera plantita

    Hola queridos amigos, les cuento, hace un mes y medio un amigo me dio una semilla que era de marihuan y la plante, la tengo en mi pieza y trato de dejarla a la luz casi 100pre (kisa por eso esta tan pekeña) al lado de la ventana. Y al parecer es hembra porke le estan saliendo unos pelitos...
-