Contenido reciente de KArlos_GM

  1. K

    que le pasa a mi niña

    Hola Cupra... No eres tu esa de la afotito?? joer ya me habia hecho...ilusiones de que eras tu mmmmmmmmmmmmm La verdad es que la de la foto ta pa fumarse un peta con ella jajajaja!!! :wink: Saluos!!
  2. K

    tiene pene?

    Hola, No se si será macho, hembra o hermafro, debes esperar un poco mas, pero lo que si tengo claro es que cupra es una hembrita de la cabeza a los pies!!!! :wink: Saluos!!! Karloss
  3. K

    Plantas madre

    Hola, No se altera nada. Lo unico es darle dascanso y buena comida y bebida. Despues de sacar una buena tanda de clones, conviene que descanse y se recupere para así poder pedirle nuevas tandas. Si le das descanso y buen alimente entre tanta y tanda, la planta no se agotará y te durará años...
  4. K

    dime cuando,cuando, cuando

    Eisss men, De donde has sacado esa maruja moruna??? Yo es que voy detrás hace tiempo de semillitas morunas pero nu hay maniera! Aver si alguien sabe donde conseguir genérica marrokí o semillas autoctonas de marruecos. Thanks. Taloguebo.
  5. K

    ACTITUDES SALUDABLES

    Hola Zarbel, Como siempe GENIAL!!! Mucha sabiduría en esos textos. Lo suyo es ponerlo en practica diariamente, sin descanso y siempre con una mente vigilante y alerta. Vigilante para ver que pensamientos entra en nuestra mente, ellos son lo que pueden llevarnos a exito o al fracaso. Saludos
  6. K

    El boletín en los webmail

    Hola, Como se solicita ese boletín??
  7. K

    Indecision...

    Una planta asequible y muy muy buena es: Shiva Shanti, de Sensi seeds. Agur, Blambleski
  8. K

    Indecision...

    Tio, yo plante el año pasao la white widow de nirvana y uffffffff me dio un mal rollo de cojones!!!! Paranoyas y ansiedades varias. Nose, a mi me dio ese royo, lo mismo a ti te da otro royo, pero a mi fatal!!! ya paso de nirvana, ahora planto de de ensi seeds. Agur, blambleski
  9. K

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    Hola, El mejor banco....para mi SERIUS SEEDS. sin duda. Es caro pero merece la pena. Tambien DUTCH PASSION y PARADISE SEEDS, y para no quedar mal con los paisanos, pues Cannabiogen y Good House. :) Saludos
  10. K

    CERRAR UN CICLO

    Muy bueno, y muy verdad!!! Siempre he pensado que hay que vivir el presente, que es lo único que tenemos, ya que el pasado pasado está y ademas suele ser un lastre que tira de nosotros y no nos deja avanzar, y el futuro no existe...que nos queda??? El presente. Saludos
  11. K

    informacion sobre banco de semillas

    Hola Gamboso, Espero que tengas suerte y todo te salga muy bien. :wink: Lo de regalar semis, era para ver tus producciones. Está claro que no vendo yerba, solo soy autocultivador. (también estoy detrás de hacer mis propias semis). Bueno, lo dicho, mucha suerte!!! 1 Abrazo
  12. K

    Problemas de nervios al fumar???

    Hola a todos, Hay unos posts muy buenos sobre el tema en el cuarto "SALUD" de estos mismos foros. "Psicoterápia usando la razón", posteado por Zarbel. Os lo recomiendo, son buenisimos, a mi me han servido muchisimo! Saludos
  13. K

    La marihuana me da miedo

    Supongo que dejar de fumar. Al menos es lo que yo haría. Jamás tomaría algo que me produjera miedo. Saludos
  14. K

    Mi experiencia con la maría polinizada

    Estoy contigo, posicle, Ya que ademas de darnos alegría por darnos sus cogollitos en condiciones, ademas se vá, pero dejando con nosotros una parte de ella, las semillas, y se vá feliz habiendo cumplido su cometido: perpetuar la espécie! Saludos
  15. K

    Cosecha....que hacer?

    Fijaros sin estoy en bragas en esto que ni siquiera tengo balanza para pesar los gramos que tengo! puffff menudo caso!!! Weno, pos na Saludos
-