Contenido reciente de karmajo

  1. K

    abonos floracionpk13-14+bloombastic + potenciador thc?

    yo llevo 3 semanas usando bloombastic y el resultado es espectacular.
  2. K

    bloomastic,os dejoi una fotico

    pero ,ahi que echarlo en todos los riegos . cual es la forma de dosificarlo correctamente,me refiero a dias.
  3. K

    que puedo hacer''

    otra foto
  4. K

    que puedo hacer''

    Hola gente .Tengo una planta en avanzado estado de floracion y hoy me han notificado un tras lado por mes y medio aprimeros de septiembre que puedo hacer para que acabe el ciclo antes de irme.ESbuena idea meterla durante el mes de agosto 12horas luz 12 horas oscuridad. esto me ha dejado roto...
  5. K

    Es normal tan pronto.

    y lo mejor de todo segun pasn los dias mira que bonita se pone[attachment=0:380lxtq2]P200710_20.460001.JPG[/attachment:380lxtq2]
  6. K

    Es normal tan pronto.

    que va del norte norte aqui solo hace calor 4 meses a lo mucho
  7. K

    Es normal tan pronto.

    Muchas gracias ,estaba con la mosca detras de la oreja .Pues lo dicho abono de floracion humus y a esperar. Que ustedes lo fumen bien.
  8. K

    Es normal tan pronto.

    [attachment=0:1ofrbfei]P170710_10.370001.JPG[/attachment:1ofrbfei]
  9. K

    Es normal tan pronto.

    no es automatica , lo que si te puedo asegurar es que son hembras hembras y por aqui por pucela ultimamente pega el sol de narices
  10. K

    Es normal tan pronto.

    Hola buena gente. Otra vez por aqui ,mi duda es la siguiente tengo dos hermosas plantas de 1,10 y 1,20 germinadas el mismo dia y plantadas a primeros de mayo podadas de l central y ademas las torci para no dar mucho el cante ,despues de seguiros durante dos años se puede decir que mas o menos...
  11. K

    A pocos dias oidio ayuda

    Pues muchas gracias .una ultima pregunta que hago ahora lo tiro lo conservo,acabo con el ciclo la verdad es que e fumado toda la vida y me huviese gustado un monton hacerlo de lo mio el año que viene lo volvere a intentar me ha gustado la experiencia .pues lo dicho muchas gracias y ante todo perdon.
  12. K

    A pocos dias oidio ayuda

    no se que variedad eran pero que puedo acer para que saque algo aceptable de momento e quitado lo que mas llamaba la atencion .gracias
  13. K

    A pocos dias oidio ayuda

    Gracias a todos por contestar y en especial ati devil .vivo en un piso alto el ventanal es muy amplio y reciben como 6 o 7 horas de sol cuando lo ahi naturalmente. las ventanas estan abiertas todo el dia menos cuando llueve y por la noche las dejo entreabiertas y bajo los estores . lo que me...
  14. K

    A pocos dias oidio ayuda

    a ver si os puedo poner unas fotos de lo que me refiero.gracias
  15. K

    A pocos dias oidio ayuda

    hola buena gente,rapidamente os espongo mi problema.el oidio puede ser como unos pequeños brotes que salen primero en las partes bajas de la planta y que al explotarles sueltan un polvillo como amarillento que luego cambia a color ceniza blanquecina . si es eso como lo puedo remediar a mis...
-