Contenido reciente de kat92

  1. K

    Mi auto esta estancada

    hoy compre dos semillas auto, una auto critical y una auto max de seedmarket, tenia planeado haberlas plantado hoy, pero el dia esta muy nublado, y he mirado el tiempo y en los proximos dias, solo 9 dias de 15 dan soleado... que hago me espero? o las planto ya aunque no haga mucho sol? no vaya a...
  2. K

    moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

    puede haber sido por un cambio brusco de horas de luz?
  3. K

    Mi auto esta estancada

    Gracias, hoy me pase por el grown y me comentaron que podría ser por la tierra, que al no ser especifica, con el calor se compactara, y no dejara crecer las raices.. voy a probar con sustrato, a ver que tal va... un saludo
  4. K

    Mi auto esta estancada

    y que puedo hacer? ya no hay posibilidad de aplicarle algún foco?
  5. K

    Mi auto esta estancada

    podría ser qe las raices esten chungas?
  6. K

    Mi auto esta estancada

    Esta es.. La botella es para los pájaros, porque ya se comieron una Fast Bud... estan bien estas fotos? si no, subo más! :) saludos!
  7. K

    Mi auto esta estancada

    abra tenido 4 dias aproximadamente de unas 10 horas de sol por cada semana.. y supuestamente le queda aun 1 mes, ya no le da tiempo a crecer?
  8. K

    Mi auto esta estancada

    Hola! Es la primera vez que posteo, así que intentare explicar mi problema lo mejor que pueda.. :) Compre una semilla auto ak 47, y tras 4 semanas veo que no desarrolla, se a quedado estancada en las 2 primeras hojas y otras 2 super pequeñas pero no crece o crece muy muy lento, tiene un...
-