Contenido reciente de Katalann33

  1. K

    Seguiniendo crean mandarine y girl scout coockies

    Buenas gente como estamos. Queira enseñaros mis niñas en su dia 20 250 w cooltube. Temp max 26. 9 y minimas 19.5 controlo humedas y con tierra top crop heavy mix. Mido ph, ec todos tiegos agua grifo reposada 48 horas rebajada con agua destilada a 0.40 siempre ya que no necesito abonar. La...
  2. K

    Carencia calcio?

    Olaaa una preguntita amigos e medido el agua de drenaje de las niñas y me dan 1.3 ec necesitaria abonar en el siguiente riego? E de decir que regue con agua destilada 0.00 y salio 1.3 en el proximo riego devo abonar con 1.3 o abonar con 0.00 para mantener esa ec estan ya en dia 30 y lucen asi...
  3. K

    Carencia calcio?

    No hace falta la tierra tiene de sobra para 3 semanas en teoria
  4. K

    Carencia calcio?

    Si green poison xxl
  5. K

    Carencia calcio?

    Cierto tienes toda la razon pero bueno tampoco creo que afecte mucho (almenos en esta fase) e cultivafo en 5 littros y an salido bichos
  6. K

    Carencia calcio?

    Pequeña con 25 dias 27 cm? No las veo tan pequeñas almenos yo :p haber si puedo hacerle las 6 y me buscais fallitosss
  7. K

    Carencia calcio?

    Te refiered falta comida?
  8. K

    Carencia calcio?

    Te puedo garantizar que no e abonado en 25 dias. ya que empiezo a abonar cuabdo parte baje empieza a amarillear. Esta mañana despues del a bonado amanecio perfecta y las otras perfectas. Y no se ponen en garra.
  9. K

    Carencia calcio?

    Riwgo cada tres dias 150 ml
  10. K

    Carencia calcio?

    Buenas tardes tengo 6 niñas a las cuales estan en sustrato light mix biobiz. Tiened 26 o 27 dias la temperatura maxima 24 minima 20. Humedad ahira en 50 contralada. Nunca e abonado hasta hoy 1 ml top bloom de top crop y calcio y magbesio en riego asta 0.3 y ayer pulverizacion delta 9 2 ml...
  11. K

    Consejos green poison auto xxl a granel

    Buenas tardes compañeros queria iniciar mi 3 cultivo indoor y queria un par de consejitos sobre las green poison xxl. Llevan 6 dias en tierra dedpues de germinar en tupper con servilleta. La temperatura es de 20 grados con led humedad esta controlada al 70. La tierra tengo ligh mix de biobizz y...
  12. K

    Dudas sobre cultivo

    Buenas tardes queria haceros una seri de preguntas que siempre tengo en cabeza que seann asi pero quiero que me lo confirmeis. 1 aunque tenga una tierra como por ejemplo all mix de biobizz tengo que agregar en cada riego calcio y magnesio asta 0.4 utilazando agua destilada? O tambien 1 riego...
  13. K

    Exceso? Carencia?...

    Creeis que esta para lavado raices o solo con un par de riegos de agua sola a 0.4 ec con calcio y magnesio o solo agua 0.00 ec gracias de antemano
  14. K

    Exceso? Carencia?...

    Hola buenas a todos queria preguntaros algo sobre un auto speed +. Estan en su dia 23 mas o menos y tengo 3 ejemplares uno de ellos presenta sierra de hoja amarilleo y arrugado hacia abajo. Me imagino que es exceso pero me parece poco probable ya que abone con enraizante dosis nuy bajas y...
  15. K

    No entiendo nada. Ayuda

    Y las speed no han sufrido nada al reves tienen unas jojas de 3 foliolos enormes
-