Contenido reciente de katambo mancha verde

  1. katambo mancha verde

    Autoflorecientes? ¡¡AYUDA!!

    Te recomiendo autoflorecientes de pyramid seeds que son bastante buenas y son varatas como white widow auto y NYC auto seran unos 5€ y son sorprendentemente productivas para ser auto ( sobre todo white widow auto) tambien puedes encontrar por algo mas wembley que es una variedad muy sabrosa y...
  2. katambo mancha verde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    La mamba negra cuidala muy bien k eso es un mounstro k sembre el año pasao suerte con ella y cuidado con los nutrientes a la mamba
  3. katambo mancha verde

    necesito ayuda

    Si tienes potenciador usalo un par de veces en la vida cada una de tus matas ya que estos productos suelen ser muy fuertes para este tipo de plantas. Gracias y suerte
  4. katambo mancha verde

    necesito ayuda

    Teniendo buen compost no necesitas liquidos pero si puedes usarlos como complementarios si los productos de floracion que tienes son estimulantes o fertilizantes puedes o mas bien debes echarselo en los primeros dias de floracion incluyendo la salida de pelos y si lo que tienes es potenciador...
  5. katambo mancha verde

    Ayudaaaa al seguimiento de mi ak feminizada profavor

    Por cierto guille, te dieron el esqueje enrraizado no?
  6. katambo mancha verde

    Ayudaaaa al seguimiento de mi ak feminizada profavor

    Ya he usado los caldos de makapeta y son efectivos y cuanta mas cantidad y variedad de hojas ( dientes de leon, ortigas, borrajas...) mas nutrientes aportaras pero alomejor lo que necesita tu ak es mucha agua sola o como dice pulseweed agua de aire acondicionado o de lluvia que siempre llevas...
  7. katambo mancha verde

    Seguimiento DEIMOS BUDDHA

    Ella sabra corregirse aora desde tan pequeñas no podemos hacer nada por ellas, son muy delicadas pero lo normal es que ella por su propio instinto sepa como colocar sus hojitas. Suerte
  8. katambo mancha verde

    Piensa en verde tu brain te lo agradecera

    Piensa en verde tu brain te lo agradecera
  9. katambo mancha verde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    Enhorabuena por esa bubble me recuerda a la que tuve el año pasado me buenas bibraciones jejeje
  10. katambo mancha verde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    La tienes bien de momento algunos fenotipos son de menor altura o crecimiento mas lento por ello no te preocupes porque al florecer dara un estiron bastante notable y sin apenas necesidad de productos( si tienes un buen compost). recomiendo a los que dispongan de dinero ( tampoco mucho unos...
  11. katambo mancha verde

    Ayuda con red skunk parada

    La altura tambien puede decidirla la misma temperatura ambiental, pero si en realidad esta floreciendo vela porque el ultimo estiron pre-floracion sea eficaz dandole el clima que necesite. Gracias por la atencion
  12. katambo mancha verde

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Atendere tus dudas si puedo solventarlas pero solo llevo unos 5 años sembrando cannabis y mi experiencia esta en pleno auge
  13. katambo mancha verde

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Si no deberias moverla mucho yo e perdido muchas plantas por dejarlas dentro pero al final acavan hilando el tallo y se tronchan al sacarlas. Eso es sintoma de falta de luz crecen para poder absorber los pocos rayos que no quedan rasantes. Por eso yo las dejo fuera desde que nacen para que se...
-