Contenido reciente de kaya

  1. K

    fox farm trio pack fertilizer BIG BLOOM, GROW BIG y TIGER BLOOM

    buenas les tengo una pregunta que espero que alguno de ustedes me pueda responder, compre por amazon un paquete de 3 nutrientes amazon BIG BLOOM, GROW BIG y TIGER BLOOM, los cuales el grow big me trajo la version hidroponica 3-2-6 y la version NO hidroponica es 6-4-4, queria saber si puedo usar...
  2. K

    Novato, primer cosecha... cuanto le faltara?

    dale unas 5 semanas mas y 2 semanas antes de tu cosecha aplica 3 veces la cantidad de agua que le aplicarias normalmente de manera que los minerales toxicos y fertilizantes drenen completamente y te quede una planta mas organica de mayor caldiad y mejor sabor
  3. K

    Quiero Sembrar una planta

    Hola buenas quiero comenzar sembrar una mata en el exterior vivo en venezuela y no se que abono o fertilizante comprar. ya se germinarla pero necesito mas informacion para comenzar a sembrar muchas graicas.
  4. K

    esto significa que mi mata es hembra?

    Es un fertilizante de floracion deliberacion lenta en bolitas, pero no se si pueda quemar o hacerle algun daño a la planta utilizandolo ya que ella sigue estando muy pequeña. Puedo o no usarlo que dicen?
  5. K

    esto significa que mi mata es hembra?

    Muchisimas gracias y tengo una duda mas! Ya la planta tiene casi 2 meses y cierto tamaño, ya puedo empezar a aplicar el fertilizante triple 15? Si la respuesta es si, como lo aplico? No se las proporciones adecuadas de uso. Gracias otra vez!
  6. K

    esto significa que mi mata es hembra?

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. K

    esto significa que mi mata es hembra?

    les anexo unas fotos de mi planta a los casi 2 meses, la planta tiene unos nuevos pelillos que me parecen ser los pistilos de los que me han dicho que es la forma de identificar si la planta es hembra
  8. K

    hojas amarillas, se muere la planta?

    gracias amigo entonces me sugieres quetransplante la mata a otro mat4ero con una tierra distinta? me podrias explicar como hacerlo? porque ya lo hice una vez y no me salio muy bien
  9. K

    hojas amarillas, se muere la planta?

    transplante la planta de un macetero a otro hace como 2 semanas
  10. K

    hojas amarillas, se muere la planta?

    bueno aqui tengo mi planta que tiene ya 1 mes de nacida y la sigo viendo muy pequeña, le he dado sol agua y un sustrato de los mas caros que cosegui, ahora las 2 primeras hojas y mas grandes se le estan poniendo amarillas por algun motivo necesito ayuda porfavor que le pasa y como lo arreglo?
  11. K

    fotos de mis plantas casi un mes

    claro la cosa es que vivo en venezula y muchos de esos productos importados no se consiguen...
  12. K

    fotos de mis plantas casi un mes

    AQUI TENGO UNA FOTO MAS DE LA 2DA MATA, esa es la que me p'arece que esta creciendo un poco mal por la posicion en la que tiene las hojasv
  13. K

    fotos de mis plantas casi un mes

    en 2 de los materos estoy usando tierra abonada y en el matero rojo uso un compuesto llamado terraflora que trae perlita y otros varios productos, porque mis matas van tan lento? han recibido buen sol y las riego cada vez que lo veo necesario, nunca se han dejado desatendidas, son las...
  14. K

    fotos de mis plantas casi un mes

    tengo 3 plantas que pronto ya cumplirán un mes y les monto unas fotos de ellas para que me digan cualquier critica o recomendación que me tengan para poder optimizar mi cosecha... las dos primeras fotos que les anexo es de la planta que veo con mejor desarrollo, la tengo en un metero sola y...
  15. K

    URGENTE! tiene huecos en las hojas y los cotiledones amarillos

    Buenas Tardes, gracias por la respuesta... me gustaría saber mas cual es ese aceite "neem"?; los gusanos ya los encontré, se los quito con la mano?; me gustaría saber que opinan al respecto en como se están viendo las matas. Saludos, y gracias.
-