Contenido reciente de kayu3420

  1. kayu3420

    partes de la planta

    Buenas amigos quisieran que m explicaran ¿cuanto le puede faltar a mi plantita, para que de su alucinante fruto? Debo ponerla en la sombra? o dejarla al sol? no se jeje por fa ayuda...! hace algun tiempo estuve por aqui, adjunto les dejo unas pics nuevas disculpen la calidad de antemano.
  2. kayu3420

    partes de la planta

    buenas amigo mi planta podra dar cogollos algun dia?
  3. kayu3420

    partes de la planta

    Excelente muchas gracias, ire mostrando les quizas si es posible como van creciendo... la verdad no se que es florescer ni nada de eso pero mi planta va hermosa, y si germinare unas cuantas mas
  4. kayu3420

    partes de la planta

    no tengo idea, ni sabia que eran semillas, es decir soy nuevo en estos cultivos pero he cuidado mucho de mis plantitas, son hermosas, segun tu, cuales son las semillas, la que dices que esta floreando sera de buena "casta"..?
  5. kayu3420

    partes de la planta

    no tengo idea, ni sabia que eran semillas, es decir soy nuevo en estos cultivos pero he cuidado mucho de mis plantitas, son hermosas, segun tu, cuales son las semillas, la que dices que esta floreando sera de buena "casta"..?
  6. kayu3420

    partes de la planta

    hola amigo, me dices que la de las espigas la primera es un macho y la otra que es mas tupida no la reconoces intentare forografiarla mejor aqui dejo otras fotos pero intebntare tomarla de otra manera
  7. kayu3420

    partes de la planta

    buenas tengo 2 plantas de marihuana, quisiera saber a q especie pertenece cada una, una de ellas es de 5 puntas al parecer es sativa, pero la otra dio unas especies de espigas con unas florecillas minusculas a las cuales les llego unas abejitas negras q creo q me la secaron, bueno el tallo esta...
  8. kayu3420

    buenas tengo 2 plantas de marihuana, quisiera saber a q especie pertenece cada una

    buenas tengo 2 plantas de marihuana, quisiera saber a q especie pertenece cada una
-