Contenido reciente de kbza85

  1. kbza85

    Mi indoor y yo

    Muchas gracias MARYGUAY!, ya conseguí el guano, el finde ya les doy de comer a ver como salen. Así ya tambien pruebo para cuando plante las super skunk, jeje. Abrazo
  2. kbza85

    Mi indoor y yo

    Gente, les comento que me llegaron las semillitas de Hipersemillas. Todo Muy prolijo y en 9 días solamente!. también me mandaron de regalo 3 dutch passion feminizadas. muy recomendable. saludos.
  3. kbza85

    Mi indoor y yo

    Gracias Guitto. Sera el tecito tonce... Este finde también las estoy migrando a una macetota grande. abrazos
  4. kbza85

    Mi indoor y yo

    Gracias por la bienvenida! Si salen nena las dos, que comidita me sugieren? yo tenia un tecito de banana pero no se. Ya están en 12/12 si, pero lo del sodio no voy a poder todavia, tal vez para las semillitas que me traigo. saludos! gracias!
  5. kbza85

    Mi indoor y yo

    Gracias!, no creo que las ponga a vegetar mas, porque ya hace 4 meses que vienen!! jaj Ahora, separarlas me gustaría, pero no me animo por si las raíces están muy juntas y termino lastimandolas... no se. con respecto al sexo? idea?
  6. kbza85

    Mi indoor y yo

    Gente, como va? soy muy nuevo en esto del cultivo, les cuento como va mi indoor y si alguien tiene algo para aportar golaso! Plante 6 semillitas sacadas de un prensado Paraguayo y me crecieron 2. Los primeros 4 meses las tuve en el baño con una lamparita de 20 W de bajo consumo que ilumina...
-