Contenido reciente de Keithrichards

  1. K

    SEGUIMIENTO CANDY COOKIES AUTO EXTERIOR.

    Buenas a todos! Hago la segunda entrada a una semana de plantar para mostrar como sigue la cosa por acá. A los 3 días mas o menos asomaron la cabeza, una de las dos se liberó sin problemas de la semilla pero la otra se extendió el tallo sin largarla, y como estaba demasiado agarrada me preocupo...
  2. K

    SEGUIMIENTO CANDY COOKIES AUTO EXTERIOR.

    gracias loco! Si ahora a la espera que asome la cabeza jajja. Ahí me paso a ver como anda esa. Un abrazo grande!
  3. K

    SEGUIMIENTO CANDY COOKIES AUTO EXTERIOR.

    Hola gente como andan? Es la primera vez que hago un hilo, la idea es ir subiendo y comentando con ustedes a ver como lo van viendo y escuchar sugerencias. compre unas semas de candy, las auto cookies, germine 2 el 23 a ultima hora y hoy, dos días después las acabo de pasar a tierra. Las...
  4. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    De una bro, Buena cosecha! , después si te acordas conta cuanto aacaste y manda foto de esos cocos
  5. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cómo está eso! Un lujo. Se las ve de 10 la verdad. A la amnesia le vas a tener que dar más tiempo pero va a engordar seguro, parecieran ser de un mes más el período que las cookies. Linda manija me diste! Acá en la dulce espera. Abrazo crack!
-