Contenido reciente de kemOmek1991

  1. kemOmek1991

    Seguimiento Vegetativo BC en 70x40x30(largo,alto,ancho)

    Buenas buenas man, veo que te va muy bien con el metodo hidro me podrias explicar un poco como haces con que elementos trabajas seria de nucha ayuda oara varias personas el sabes este methodp mi bro Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  2. kemOmek1991

    fumao247

    fumao247
  3. kemOmek1991

    Seguimiento mix Sweet Seeds

    Me parcho por aca para ver como acaban esas nenas y animo la gatita quiere catica rapidin asi que ponte pilas pa compartirle jejejej Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  4. kemOmek1991

    Esqueje buba kush dinafem

    Al igual recibo cualquier consejo de estos maxter que veo que son bien ajite pa el cultivo echense una pasada y sus consejos seran bien recibidos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  5. kemOmek1991

    Esqueje buba kush dinafem

    Buenas tardes como estan un saludo desde bogota colombia, soy nuevo por aca y vamo a iniciar. Inicie el 2 de febrero con este clon,pense que no iba a nacer fue mi primer amor de esqueje dado que es una genetica muy fuerte a plagas y resistente. Inicie con biobizz pero no fue muy efectivo el...
  6. kemOmek1991

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Hola amigo como vas jajaja meras chicas oye he leido sobre estas chicas de que banco es la tuya saludos y melos humos [emoji36] [emoji36] [emoji36] Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  7. kemOmek1991

    Duda post germinacion

    Parce una duda usted si lo ha regado es que se ve re seca esa tierra bro puede ser eso falta de riego no en exceso pero si lo necesario para que ella vaya soltandose. No se si un experto puede corregirme mejor Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  8. kemOmek1991

    Esqueje de Jamaican Dream

    Hola como vas mucho gusto un saludo desde locombia jajaka, parce no se si erre o algo asi me gustaria me corrigieran si es asi. Yo clone un brasito diminuto de una bubakush y no crecia nada esa jeba pero lo que deduje es que la matera en que la meti era gigante y hasta que no llenara rais no...
-