Contenido reciente de Kepa Saprimo

  1. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Buenas que hay chavales pues ahora parece que se están asentando más en floración y estos días parece que no crecen tanto pero bueno, contento con el tamaño que han cogido. Ayer empecé a regar con producto de flora con 3 ml de Royal sens de Royal Jelly nutrients en 3 litros de agua que les eché...
  2. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Aupa ahí aquí están las nenas que crecen que da gusto, he seguido regando la lemon Haze con fish mix alternado en los riegos y buen poco más que comentar. Estos últimos días ha hecho más calor así así que han cogido algo de mosca blanca, pero se ha refrescado y parece que va a menos, me estoy...
  3. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Buenas vengo a renovar fotos celebrando que la industrial CBD ha salido adelante pero se ha quedado algo retrasada a la lemon haze, que ya empieza a echar los pelos dónde luego sale cogollo, siendo que antes de quemarla la CBD era la más grande pero bueno, ahí van tirando jejeje. La de arriba es...
  4. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Pues no sé que haya sido pero parece que no se recompone porque las hojas ahora están caidilas
  5. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Pues no tengo para medirlo tío pero las riego con agua del grifo dejada reposar sin más
  6. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Problemillas con la industrial, tiene manchas en las hojas que puede ser?
  7. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Aúpa hoy primer día de riego con fish mix algo menos de 2 ml en 1l pa las dos macetas y he puesto también la red
  8. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Pues las riego cada 2 días aproximadamente porque ahora aquí donde vivo están habiendo días de lluvia y nubes buenas, así que ahí tienes la respuesta a las dos preguntas jejej bueno además creo que en el sitio donde las tengo no tienen el suficiente sol directo que necesitan pero no hay solución...
  9. K

    Seguimiento autos Lemon Haze y Industrial CBD

    Buenas vengo a hacer un seguimiento de la que es mi primera vez con las autos. A ver cómo van saliendo y si alguien que navegue le echa un ojo y ve algo que le llame me diga sin problema que estamos aquí pa aprender jeje. Bueno pues son una Lemon Haze (granel) y una Industrial Plant CBD de...
-