Contenido reciente de ket

  1. K

    Necesito buenos consejos PRINCIPIANTE.

    pues lo mínimo desde que los trasplantas a tierra unos 5 dias de crecimiento y un poco de fertilizante de crecimiento y estimulador de raices a dosis minimas, las marcas son mas o menos todas iguales, echa un ojo por el buscador y te decides, suerte
  2. K

    Cambio esquejes en barcelona ciudad

    Hola, tengo ak47 ( serius seeds ) y critical ( de dinafem y mr nice ) son unas buenas selecciones, busco jack herer y green poison o algo de calidad anuncio serio, abstenerse gente de fuera de barcelona y curiosos
  3. K

    Agua oxigenada para el oidio

    Hola, si ya tienen cogollos el azufre ni mirarlo, te madura el cogollo al toke, y cuidado con algunos de los productos que dicen que se pueden echar en flora que no todos valen, mi metodo es echar 4 cucharadas de cafe de bicarbonato jundo 1 o 2 cucharadas soperas de agua oxigenada nada mas...
  4. K

    Critical +

    si son las de dinafem ponlas en macetas de 11l, yo llevo un tiempo ya con esta variedad y gasto / produccion es la mejor idea, si fueran las de mr nice las pondria en 7l, suerte crack
  5. K

    Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

    Re: Representandome yo mismo y mis 400w hola, yo tengo muchas gaas de hacerme con unas jack herer! por cierto son regulares verdad? sobre lo de la madre la luz la veo algo justilla pero siempre puedes probar y si ves que no funciona pues le añades otra cosita! ;) Y los esquejes que hacen ai...
  6. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Hola Logo, el foco es de 600w, una philips de flora, y si le saqué 4 esquejes pero por espacio decidi tirarlos, engo pensado comprar otro paquete de regulares y hacer madres aunque no responden a la poda y no se como irá. Un saludo Hola trasto, en esas fotos tenia 49 dias! Y AL 50 la corté...
  7. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Re: Inicio y final chronic en 11 litros. [attachment=2:q8izfk2f]DSC00600.JPG[/attachment:q8izfk2f][attachment=1:q8izfk2f]DSC00601.JPG[/attachment:q8izfk2f][attachment=0:q8izfk2f]DSC00620.JPG[/attachment:q8izfk2f]
  8. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Re: Inicio y final chronic en 11 litros. [attachment=2:9kuogjam]DSC00595.JPG[/attachment:9kuogjam][attachment=1:9kuogjam]DSC00598.JPG[/attachment:9kuogjam][attachment=0:9kuogjam]DSC00599.JPG[/attachment:9kuogjam]
  9. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Re: Inicio y final chronic en 11 litros. [attachment=2:1qnuctri]DSC00578.JPG[/attachment:1qnuctri][attachment=2:1qnuctri]DSC00578.JPG[/attachment:1qnuctri][attachment=1:1qnuctri]DSC00588.JPG[/attachment:1qnuctri]
  10. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Re: Inicio y final chronic en 11 litros. [attachment=2:2qsd7n2k]DSC00531.JPG[/attachment:2qsd7n2k][attachment=1:2qsd7n2k]DSC00535.JPG[/attachment:2qsd7n2k]
  11. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Hola foreros, aqui una de mis mayores logros, los que hayais cultivado chronic ponerme algun consejillo, o si yo puedo ayudar en algo estaré encantado. Esta bicha es una chronic regular, compré un paquete a medias con un amigo y me quedé 3, sólo salió una hembra y decidí florarla, la pasé con 3...
  12. K

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    Hola Otto, enorabuena por esa sala, tienes un buen currazo ai, siempre se te espigan en flora las ak47 y las rosetas, yo estoy liado con 9 roseta x northen light y me han crecido mas d elo que hubiese querido, te dejo el enlace a ver si me pasas algun consejo, un saludo...
  13. K

    Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

    Re: Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de fl bueno empiezan los problemas, ayer podando las ramas mas bajas cogí un poco de oidio, pero creo que ya esta solucionado, las plantas han dado un buen estiron, en breve pondré fotos, a ver si se anima esto!
  14. K

    Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

    Re: Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de fl mas fotos, la flora es en 600w y adjusta a wing, la humedad esta sobre el 50%, la temperatura sobre los 24 - 27º y la extraccion e intraccion van...
  15. K

    Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

    Saludos gente, despues de leer muchos seguimientos me he animado a hacer el primero mio. La variedad es la susodicha en el título, los fertilizantes son biobizz, la tierra es light mix tmb de bio biz, el crecimiento ( unos 10 dias desde que cogieron en tierra ) fué en un sodio de 400w con 1 ml...
-