Contenido reciente de Ketatrapao

  1. K

    Indoor led 300w 60x60 Amnesia Lemon y White Widow Fem

    Estamosssa de vuelta bien cargados[emoji1377] Compre un led gb de 240w de segunda mano a un amigo y la vdd que contentisimo, antes estaba cultivando con un led chino de amazon de 80€ k la vdd no me ha dado malos resultados hasta que lo he usado pero para una floracion mejor he decidido cojer...
  2. K

    Indoor led 300w 60x60 Amnesia Lemon y White Widow Fem

    Adjunto foto de como van las niñas, todas con sus 4 colas tirando parriba con diferentes tecnicas Me han salido unas manchas y nose de que podria ser…. Alguien me puede hechar yn cable? No parece que sea de nitrogeno, quiza fosforo o potasio tengo la linea entera de fertilizantes, espero su...
  3. K

    Indoor led 300w 60x60 Amnesia Lemon y White Widow Fem

    segunda poda para unas y primera para otras para probar diferentes tecnicas ahi veis algun pequeño quemazo pero ya esta alzado. Asi es como lucian las preciosas puntas que he sacrificado…. Veremos en un par de dias:))) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. K

    Indoor led 300w 60x60 Amnesia Lemon y White Widow Fem

    aki estan las pequeñas en su 10 dia desde la germinacion, las amnesia le llevan 1 dia de ventaja a las withe widow asi lucen 2 de las 3 amnesia despues de hacerle una poda apical en el primer tallo para una proxima tecnica Y aki esta 1 de las 2 white widow preciosa a falta de pocos dias...
  5. K

    AYUDA CON MIS NIÑAS XFAVOR!!!

    Estaba en un verde muy potente como puedes ver en mi seguimiento en mi perfil, y le di un par de riegos con agua solo y de repente comenzo a ponerse asi comenzando con una decoloracion verde oliva en las venas de las hojas, y le di un dia producto para ver si lo podia corregir pero solo ha ido a...
  6. K

    AYUDA CON MIS NIÑAS XFAVOR!!!

    Buenas, tengo un problema con mis niñas y nose que puede ser, la mas grande esta en un estado mas desarrollado y la pequeña con la apical esta iniciando el mismo problema, a aue se puede deber ese inicio de decoloracion de las puntas hasta una decoloracion mas avanzada en tonos oliva y amarillo...
  7. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Alguna carencia visible? O quiza falta de nitrogeno alguien que me pueda aclarar??
  8. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    queria hacer eso justo jejejejeje, comprare unas bandejas para alzarlas, gracias por la ayuda amigo. nuenossssss humos
  9. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Aki os dejo unas fotillos de mi indoor y de mi gorila glue 4 germinada el dia 27 de enero, esta hecha un bicho!!! Algun consejo sobre alguna defolicacion??????? Se agradeceeeeeeeee
  10. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    buenas compadre, tengo uno y no sube de 25 pero supongo que al estar tan cerca de la hoja aunque haya buena temperatura la quema, porque lo tengo a unos 10cm gracias x tu ayuda. buenoss humosss
  11. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    muchas gracias x tu consejo, creo que es mas que nada x la luz ya que uso un cfl de 250w de bajo comsumo y quiza he acercado demasiado la planta al foco con tal que reciba la maxima potencia pero ya voy regulando poco a poco la altura del foco, un saludo
  12. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    okey amigo muchas gracias x el consejo, en estos dias os ire actualizando mi pequeña gorila glue 4 si quiereis cojer asiento, buenos humooooosss
  13. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Vale muchas gracias por la ayuda y la rapidez mi brodel bendiciones, le dare agua un par de dias mas, le he dao 2 riegos de agua ya pero riego casi cada dia asique le hare un par mas con aguita. Mas adelante subire como va evolucionando la pequeña ya que a mediados de marzo la voy a sacar a exterior
  14. K

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Buenas tengo mi indoor y en las hojas se ven algunas quemaduras, supongo que sera por la luz y tabn estan la parte de la sierra un poco cerrada a que se puede deber? Es una gorila glue 4 feminizada plantada el 27 de enero y la otra grandota una amnesia auto plantada el dia 1 de febrero
-