Contenido reciente de keteden

  1. K

    HE ENCONTRADO AL BICHO

    esto es rarisimo, creo que lo que abia era 1 saltamonte, por no he vuelto haver el bicho. creo k solucionado sin ningun tipo de likido ¿¿ las hojas que se las a comido y las amarillas, las kito ???
  2. K

    HE ENCONTRADO AL BICHO

    esta tarde trataré, no se con que, ya os contaré. adios
  3. K

    HE ENCONTRADO AL BICHO

    he puesto fotos pero no preguntas jejje ¿ que le hecho o le ago a la planta para los saltamontes ?? cada vez hay mas hojas comias todos los finde semanas mato un bichejo de esos. enga a2
  4. K

    HE ENCONTRADO AL BICHO

    perdon, creo que en esta foto se ve algo mejor al bicho esque no tengo camara de fotos, enga haced todo lo posoble, plz. A2
  5. K

    HE ENCONTRADO AL BICHO

    ola, hoy cuando he ido a ver la planta me visto al vicho, creo que es un saltamonte chico de color verde claro, aki hos dejo una foto del bicho y otra de los daños k a ocasionado. los daños el puto bicho se ven algo mal, ya que estan hechas con el movil, enga espero que me podrais ayudar...
  6. K

    LE ATACAN

    muchas gracias tio, yo aver si encuentro las hortigas, las hehco en agua un dia y al dia siguiente la pulverizo por encima aver k ocurre. eso no le dará luego mal sabor no??? enga a2
  7. K

    MI PLANTA<------------

    ola, yo te cuento que ago yo para publicar las fotos. 1º te metes en http://www.imageshack.us/index.php 2º le das a examinas y pones la foto, 3º le das a HOST IT!! 4º copias aki las 2 primeras direcciones k t vienen para no confundirte y yasta todo hecho, creo k es facil enga, espero que...
  8. K

    LE ATACAN

    contestarme plz. me correprisa.
  9. K

    LE ATACAN

    man dicho que coja un cubo con agua, le meta ortigas y k lo dejo una noche, despues que con el espray ese, que se lo rocie por encima y ya no le se acerca ningun bicho. es verdad??? enga, decidme.
  10. K

    LE ATACAN

    enga, gracias a todos ave cuando puede poner la foto, espero k hoy o mañana a2
  11. K

    LE ATACAN

    ola, hay algun vicho que la ataca a mis planta, le hace abujeros en el centro de la hoja y yasta. no se que vicho es, ni como es ni nada, solo una vez ví a un vicho que era igual que un saltamontes pero en miniatura y entero de color verde, y saltava como to la ostia. enga aver si me podeis...
  12. K

    ¿ COMO COJER ESQUEJES ??

    ola, queria sabes ¿¿ por donde hay que cortar la rama para hacer esqueje ?? ¿¿ que hay que hacer antes de sembrarlo en otra maceta ?? enga a2
  13. K

    macho o hembra?fotos

    ola, mi planta que tiene esos dos pelitos es hembra?? me he fijado y se le estan secando esos dos pelos, es normal?? enga a2
  14. K

    ENCOGOLLAMIENTO

    yas que yo tenia eran todas de la misma clase, sembrada en la misma tierra, sembradas el mismo dia, y regadas todas por igual. y una encogolló con una cuerta y el resto con 2 metros o asi. nose.¿¿ donde crecen mas, en el invernadero o en el exterior ?? enga a2
  15. K

    ENCOGOLLAMIENTO

    ola, soy algo navato en esto. y tengo una pregunta ¿¿ porque hay marias que encogollan con una cuarta de altura y otras con dos metros ?? no lo entiendo ami me ha pasado una encogollo con 1 cuarta y otra con 1.50 metros. no me loo explico, enga adios
-